in

“El problema del Canelo es con DAZN”: Golden Boy Promotions se deslinda de demanda

El problema del Canelo es con DAZN: Golden Boy Promotions se deslinda de demanda

El problema es entre el Saúl “Canelo” Álvarez y DAZN, informó en un comunicado oficial Stefan Friedman, vocero de Golden Boy Promotions, sobre la demanda que el Canelo entabló el martes en una corte federal de Los Ángeles contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN.

“El problema del Canelo es con DAZN“, aclara el comunicado que fue enviado por Golden Boy luego de que Canelo anunciara la demanda por incumplimiento de contrato.

Lo mejor de DAZN

En el comunicado, Golden Boy Promotions señala a DAZN como la parte que está incumpliendo el contrato.

“Ellos son quienes se niegan a honrar el contrato al no aprobar los rivales sobresalientes que les presentamos y al negarse a pagar la cantidad de dinero que por contrato se requería”, dijo Friedman en el comunicado. “Aunque nuestro contrato específicamente le da a Golden Boy el derecho a esperar a que se termine la pandemia y los aficionados puedan volver (a las arenas), en el mejor interés del boxeo, Golden Boy está haciendo todo lo que puedo para hacer que las peleas ocurran. Nos mantenemos listos y dispuestos a hacer una pelea del Canelo tan pronto como sea posible”.

En el comunicado emitido por Golden Boy Promotions, Stefan Friedman rechaza las acusaciones hechas por el Canelo en la demanda de que Golden Boy hizo promesas exageradas y fuera de contrato a DAZN.

“Contrario a lo que dice la demanda, Golden Boy tiene un derecho equitativo de aprobación sobre los rivales del Canelo“, dice el comunicado. “Nadie de Golden Boy prometió alguna vez a alguien que el Canelo pelearía contra algún rival en específico. Simplemente aceptamos poner el tipo de peleas premier e históricas en las que trabajamos juntos en 2019″.

Este martes, Álvarez interpuso una demanda en una corte federal de Los Ángeles en contra de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN. Busca resarcimiento de un daño que calcula en 280 millones de dólares y busca autorización judicial para pelear por otra promotora y en otra televisora.

Anthony Joshua sugiere a Tyson Fury que su retiro está cerca

Anthony Joshua considera que el retiro de Tyson Fury está cercano

Lomachenko dice que Teófimo López se tragará sus golpes y sus palabras

Vasyl Lomachenko: Teófimo López se va a comer mis golpes y sus palabras