in

El promotor de Wilder necesita ver el nuevo contrato antes de firmar pelea contra Joshua

Shelly Finkel, manejador de Deontay Wilder le dijo en exclusiva al portal especializado World Boxing News (WBN) que lo que necesita ocurrir para que su representado y Anthony Joshua, luego de que este último diera una entrevista a una estación de radio en el Reino Unido, puedan pelear por la unificación de los títulos de peso completo y que se haga en abril de 2019 una pelea segura entre ambos.

En una entrevista que Joshua concedió a Mike Costello en BBC Radio 5 Live, el campeón unificado dijo que está absolutamente confiado en que que se va a alcanzar un acuerdo a pesar de que todavía no hay un contrato firmado entre ambas partes, luego de que las pláticas se rompieran el mes pasado. Joshua también reveló que un contrato fue firmado de parte suya el pasado 13 de abril en el Estadio Wembley, un hecho que Finkel sigue sin entender si se trató de un contrato nuevo o de otro que rechazara en junio pasado Wilder.

Lo mejor de DAZN

“Estoy contento que haya dicho que la pelea es 100 por ciento segura porque Deontay la quiere si las condiciones son las correctas. Ahora lo que necesitamos ver son los términos de la pelea. Si todo lo que nos causó problemas y es eliminado con respecto del último contrato, entonces podremos empezar dónde estamos parados”, le dijo Finkel a World Boxing News.

Al preguntársele si era solo el aspecto televisivo de las cosas y una cláusula de revancha que contenía un acuerdo, Finkel respondió: “El acuerdo televisivo del lado británico no es un problema, pero necesitamos que se aborden esos puntos originales antes de que podamos hacer un trato o no”.

Finkel remató diciendo lo más importante del asunto: “No hemos tenido noticias de Eddie ni de nadie del Team Joshua desde que decidieron hacer la pelea contra Alexander Povetkin (que será el 22 de septiembre) y la porción firmada del contrato que dijeron existe aún no hemos visto. Hasta que veamos el nuevo contrato, no hay nada que podamos hacer. Solo necesitamos que nos muestren el nuevo trato para que Deontay pueda acordar una pelea en abril en Wembley. Hasta entonces, no hay nada más que podamos hacer”.

 

 

Tras dominar la división de peso crucero, ¿qué debe seguir para Usyk?

Dibujando a Floyd Mayweather y a Conor McGregor