El próximo rival de Mike Tyson es un tiburón, según anuncia Discovery Channel
in

El próximo rival de Mike Tyson es un gran tiburón blanco, según Discovery Channel

El nuevo rival con el que se enfrentará Mike Tyson es un gran tiburón blanco, en una cartelera que el canal Discovery Channel ha bautizado como Tyson vs. Jaws: Pleito en el Arrecife.

El canal no ha informado mucho sobre los detalles, pero anuncia que el programa será parte de la tradicional Semana del Tiburón que se emite en el canal. El programa en el que anuncian a Tyson saldrá al aire el 9 de agosto.

Pese a que no hay detalles sobre el tipo de interacción que Tyson tendrá con el tiburón, es obvio que no se trenzará a golpes con él para noquearlo, como insinúa la publicidad del programa. Parece que será alguna especie de simulación virtual para comparar la fuerza de Tyson con la del animal.

La sinopsis del programa ofrece algunas pistas sobre lo que hará Mike Tyson contra el tiburón:

Con el afamado Michael Buffer presentando la pelea, estos dos pesados se enfrentarán bajo el agua, donde Mike Tyson intentará noquear a un enorme tiburón. Y no se preocupen, ningún tiburón fue lastimado (o mordido) en la grabación de este episodio.

Mike Tyson se enfrentará a un tiburón blanco, según Discovery Channell
Mike Tyson se enfrentará a un tiburón blanco, según Discovery Channel

El propio Tyson ofreció declaraciones al sitio oficial de Discovery Channel explicando sus razones para participar en el programa.

“Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida”, dijo Tyson. “Igualo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de  lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”.

En Twitter se lanzó un teaser del programa. En él se ve a Tyson cargando una jaula metálica como las que utilizan para interactuar bajo el agua con los tiburones.

Incluso, en el teaser hay una pequeña referencia cómica a la infame mordida que le propinó Tyson a Evander Holyfield. “A alguien lo van a morder”, le dice Tyson amenazando que será él quien muerda al tiburón.

Canelo es más facil que Charlo, asegura Sergiy Derevyanchenko

“Canelo es más facil que Charlo”, asegura Sergiy Derevyanchenko

El Monte Rushmore, la cárcel de Alcatraz y las exóticas sedes para la próxima pelea del Canelo

El Monte Rushmore, la cárcel de Alcatraz y las exóticas posibles sedes para la próxima pelea del Canelo