in

El rival que Jake Paul tiene en mira para su próxima pelea de boxeo

Jake Paul

Jake Paul, YouTuber y boxeador profesional, reveló quién es el siguiente rival al que quiere enfrentar en su próxima pelea profesional, luego de lo que sucedió con Tyron Woodley el pasado 29 de agosto del 2021.

“Pienso que Tommy Fury está hasta arriba de esa lista”, apuntó en entrevista Jake Paul sobre su rival en el podcast Full Send. “Es habilidoso, está invicto y es un boxeador real. Tiene como cuatro millones de seguidores en Instagram, que es un buen número. Tiene a sus fans del show”.

Tommy Fury es hermano menor de Tyson Fury, campeón pesado del CMB.

El influencer viene de derrotar a Woodley, excampeón de peso wélter del UFC, en una función de Showtime Boxing realizada en Cleveland, Ohio, por decisión dividida por tarjetas de 78-74 y 77-75 a favor de Paul, y 77-75 para Woodley.

Esta fue la tercera pelea de Jake como boxeador profesional, luego de debutar en enero del 2020 ante Ali Eson Gib a quien derrotó por nocaut. También venció por la vía del cloroformo a Nate Robinson y Ben Askren.

Tommy Fury

Tommy Fury debutó en el profesionalismo en diciembre del 2018. Desde entonces ha realizado siete peleas, en los cuales se mantiene invicto y en cuatro ha ganado por la vía del cloroformo.

Fury formó parte de la función en la que Paul enfrentó a Woodley. El británico peleó ante Anthony Taylor, quien fue sparring de Jake durante su preparación, y lo derrotó por decisión unánime por tarjetas de triple 40-36.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy TNT Fury (@tommyfury)


Al final de esa cartelera, cuando a Tommy Fury lo estaban entrevistando en los pasillos, llegó Jake Paul a retarlo y el británico le respondió que ya tomara el combate.

Tommy Fury es boxeador profesional y que su hermano es campeón de peso completo. Sin embargo, también participó en un reality show en Inglaterra que se llamó Love Island, donde fue subcampeón.

Así peleaba Óscar Valdez a los 13 años

Así peleaba Óscar Valdez a los 13 años en la Olimpiada Nacional 2004

Donald Trump

Donald Trump recibirá “cantidad obscena” de dinero por comentar Holyfield vs Belfort