in

El simpático reto de J Balvin al Canelo para pelear

El simpático reto de J Balvin al Canelo para pelear

Saúl “Canelo” Álvarez tiene una gran amistad con el cantante J Balvin, el cual ya ha cantado en las peleas del boxeador y hasta fue invitado de honor en su boda.

Pero esta ocasión surgió un reto para subirse al ring y pelear. Y es que el cantante colombiano aprovechó todo el ruido que ha estado haciendo la pelea de exhibición que tuvo Floyd Mayweather con el youtuber Logan Paul, para retar vía redes sociales al campeón mexicano.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo”, dijo.

Minutos más tarde, el mexicano siguió la broma y señaló que estaba dispuesto en aceptar ese reto y que sería un honor.

“Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor”, aseguró.

Finalmente, J Balvin volvió a responderle al boxeador, señalando que mejor se seguirá dedicando al ámbito musical en vez de meterse a un ring.

“Yo no pensaba que Canelo me fuera a responder, pero no puedo permitirme darme una pelea, yo voy a seguir con la música, te mando un beso hermano”, sentenció.

Logan Paul amenazó a Canelo Álvarez por burlarse como lo hizo con J Balvin

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez recibió una amenaza por parte del youtuber Jake Paul, hermano de Logan, quien fue el reciente rival de Mayweather en una pelea de exhibición.

Luego del combate, el oriundo de Guadalajara, publicó un emoji de desaprobación en su cuenta de Twitter, sumándose así a los críticos de la pelea de exhibición, pero inmediatamente recibió la respuesta de Jake Paul.

“No puedes vender PPV’s (peleas de pago por evento). Te comería vivo”, escribió el youtuber en respuesta a la publicación de ‘Canelo’”, aseveró.

Jake Paul amenazó a Canelo.

 

marco-antonio-barrera

Este viernes Marco Antonio Barrera vuelve al ring en pelea de exhibición