Jake Paul y Tommy Fury protagonizaron una trifulca en los vestidores de la Rocket Mortgage Fieldhouse, después de que ambos ganaron sus peleas en la función de Showtime Boxing.
El hermano del campeón de peso completo, Tyson Fury, estaba en los pasillos de la arena respondiendo preguntas tras su victoria sobre Anthony Taylor, cuando pasó el equipo del YouTuber y lo retó.
“¿Qué está pasando, Tom?”, le dijo Jake en un tono retador poniéndose enfrente de la cara del británico, a lo que el influencer respondió: “Tienes que dejar de correr, amigo, vamos”.
Sin embargo, mientras se daba este intercambio, integrantes del equipo de ambos boxeadores empezaron a tener problemas y la gente de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores.
“Toma la pelea, toma la pelea”, le repitió Fury a Paul, mientras alguien de la seguridad tuvo que ponerse entre ambos pugilistas porque se empezó a poner tenso el ambiente, hasta que formaron una barrera para dividir a los equipos.
OH. MY! 😮
"You need to stop running my friend!"
"Take the fight!"@tommytntfury and @jakepaul finally came face-to-face backstage and it was absolute chaos! 👀 pic.twitter.com/1398ZTZzMZ
— Boxing on BT Sport 🥊 (@BTSportBoxing) August 30, 2021
Intercambios entre Fury y Paul
Desde hace varios meses, Tommy Fury y Jake Paul han tenido varios intercambios e incluso han amenazado con enfrentarse, pero no cerraron el combate.
Los dos fueron parte de la función del domingo 29 de agosto, cuando Jake protagonizó la cartelera al pelear en contra de Tyron Woodley, excampeón de la UFC en peso wélter, mientras que Fury enfrentó a Anthony Taylor.
“El tipo no tiene nada que decir, tuvo una actuación mediocre frente a mi compañero de sparring”, dijo el YouTuber. “Todo el crédito a Anthony Taylor, es muy fuerte, pero se supone que Tommy Fury es duro, malo”.