in

El tenso momento en vestidores entre Jake Paul y Tommy Fury

Tommy Fury y Jake Paul

Jake Paul y Tommy Fury protagonizaron una trifulca en los vestidores de la Rocket Mortgage Fieldhouse, después de que ambos ganaron sus peleas en la función de Showtime Boxing.

El hermano del campeón de peso completo, Tyson Fury, estaba en los pasillos de la arena respondiendo preguntas tras su victoria sobre Anthony Taylor, cuando pasó el equipo del YouTuber y lo retó.

“¿Qué está pasando, Tom?”, le dijo Jake en un tono retador poniéndose enfrente de la cara del británico, a lo que el influencer respondió: “Tienes que dejar de correr, amigo, vamos”.

Sin embargo, mientras se daba este intercambio, integrantes del equipo de ambos boxeadores empezaron a tener problemas y la gente de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores.

“Toma la pelea, toma la pelea”, le repitió Fury a Paul, mientras alguien de la seguridad tuvo que ponerse entre ambos pugilistas porque se empezó a poner tenso el ambiente, hasta que formaron una barrera para dividir a los equipos.

Intercambios entre Fury y Paul

Desde hace varios meses, Tommy Fury y Jake Paul han tenido varios intercambios e incluso han amenazado con enfrentarse, pero no cerraron el combate.

Los dos fueron parte de la función del domingo 29 de agosto, cuando Jake protagonizó la cartelera al pelear en contra de Tyron Woodley, excampeón de la UFC en peso wélter, mientras que Fury enfrentó a Anthony Taylor.

“El tipo no tiene nada que decir, tuvo una actuación mediocre frente a mi compañero de sparring”, dijo el YouTuber. “Todo el crédito a Anthony Taylor, es muy fuerte, pero se supone que Tommy Fury es duro, malo”.

Jake Paul tras su victoria contra Tyron Woodley

Andre Ward y Manny Pacquiao

Andre Ward da sus motivos por los que cree que Manny Pacquiao debe retirarse

Dónde ver la pelea de Kazuto Ioka vs Chihuas Rodríguez, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Kazuto Ioka vs Chihuas Rodríguez, en qué canal y a qué hora