Emanuel “Vaquero” Navarrete expondrá en su próxima pelea el cinturón pluma de la OMB contra Christopher “Pitufo” Díaz el 24 de abril en Miami, según reportaron Mike Coppinger de The Athletic y Salvador Rodríguez de ESPN.
“Fuentes: Emanuel Navarrete está programado para defender el cinturón de las 126 libras contra Christopher Diaz en la pelea principal en ESPN, el 24 de abril”, escribió Coppinger sobre la próxima pelea del Vaquero Navarrete. “Edgar Berlanga vs. Demond Nicholson como co-estelar. Según @ChavaESPN, la cartelera tentativamente sería en Miami”.
Sources: Emanuel Navarrete is slated to defend his 126-pound title against Christopher Diaz in the main event on ESPN on April 24. Edgar Berlanga vs. Demond Nicholson in the chief-support bout. Per @ChavaESPN, the card is tentatively scheduled to be staged in Miami
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) February 22, 2021
“Y ahí Vaquero Navarrete vs. Pitufo Díaz tentativo en Miami, pero por ahí parece que no hay acuerdo económico con el campeón”, reportó Salvador.
Y ahí ‘Vaquero’ Navarrete vs ‘Pitufo’ Díaz, tentativo en Miami, pero por ahí parece que no hay acuerdo económico con el campeón. https://t.co/g6WcFYdrfv
— Salvador Rodriguez (@ChavaESPN) February 22, 2021
El Vaquero realizará su primera defensa del campeonato de la OMB, después de ganarlo el 9 de octubre del 2020 a Rubén Villa por decisión unánime, en la burbuja del MGM Grand en Las Vegas, Nevada.
Por su parte, Díaz llega de dos victorias consecutivas en el 2020. La primera en enero del 2020 contra Adeilson Dos Santos y la otra en junio ante Jason Sánchez, ambas por decisión unánime.
En la pelea co-estelar, Edgar Berlanga enfrentará a Demond Nicholson.
Berlanga peleó tres veces durante el 2020, ganando todas ellas por nocaut: primero en julio contra Eric Moon, luego en octubre ante Lanel Bellos y, finalmente, en diciembre contra Ulises Sierra.
Edgar vuelve a la acción en busca de seguir trascendiendo en la división súper mediana y lo hará ante Nicholson, quien llega de cinco victorias consecutivas, tres por nocaut.