in

El video de Óscar Valdez y el Canelo Álvarez haciendo sparring

El video de Óscar Valdez y el Canelo Álvarez haciendo sparring

Saúl “Canelo” Álvarez está ayudando a Óscar Valdez en su preparación para enfrentar a Miguel “Alacrán” Berchelt en una pelea contemplada para el 12 de diciembre, y Valdez mostró su trabajo subiendo a Instagram un video donde hace sparring con el Canelo.

En el video, de unos cuantos segundo de duración, Valdez trabaja contra la defensa del Canelo. suelta las manos y logra conectarle varios golpes al Canelo que está contra las sogas tratando de quitarse golpes.

Lo mejor de DAZN

Por momentos, en el sparring, Canelo responde con algunos golpes, pero son tímidos y solo marcados, mientras que los de Óscar Valdez son más sólidos y potentes. El objetivo del guanteo parece obvio, y es que sea Valdez quien trabaje y se ponga a prueba, mientras que el Canelo solo intenta ayudar en el trabajo a Valdez.

Ambos peleadores son compañeros de establo y trabajan en San Diego, California, bajo la instrucción del entrenador Eddy Reynoso en el gimnasio.

Al parecer, no es el único sparring que han sostenido ambos peleadores en este campamento, pues ya Valdez había subido a Instagram fotos con el Canelo, previamente, luego de sus sesiones de trabajo.

Asó que es claro que el Canelo está metido de llenos en la preparación de Óscar Valdez de cara a la muy esperada pelea que Óscar sostendrá contra el Alacrán Berchelt a finales de año.

View this post on Instagram

Otro día en el gym 🇲🇽

A post shared by Oscar Valdez Fierro (@oscarvaldez56) on

Daniel-Jacobs-quiere-pelear-con-Jermall-Charlo

Daniel Jacobs quiere pelear con Jermall Charlo después de Rosado

¿Sucesor de GGG? Así fue el brutal nocaut del kazajo Janibek Alimkhanuly sobre Gonzalo Coria

¿Sucesor de GGG? Así fue el brutal nocaut del kazajo Janibek Alimkhanuly sobre Gonzalo Coria