in

El Zurdo Ramírez explica qué cosas ha mejorado peleando en 175 libras

El Zurdo Ramírez explica qué cosas ha mejorado peleando en 175 libras

Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien viene de noquear en el cuarto asalto a Sullivan Barrera, busca una oportunidad por el título mundial en la división de peso semipesado y explicó qué cosas ha mejorando en su boxeo peleando ahora en las 175 libras.

“Siempre me ha gustado ir al cuerpo desde temprano en la pelea”, explicó Ramírez. “Mi equipo y yo hemos trabajado en varias áreas, incluida la mejora de mis golpes al cuerpo, que fueron evidentes durante la pelea. ¡Estoy en mi mejor momento! Me siento cómodo en este peso y creo que la combinación de mi nueva y mejorada potencia y experiencia en el ring me convierte en un peleador peligroso”.

De igual manera señaló que fue un escaparate mostrar sus nuevas habilidades ante un pugilista complicado como lo fue Barrera.

“Sabía que tenía que salir fuerte y tener una demostración contundente. Barrera es un oponente duro y fuerte que ha peleado con los mejores. Había imaginado todo esto en el campo de entrenamiento y quería mostrar mis habilidades”, añadió.

Zurdo Ramírez quiere ir contra Bivol.

Zurdo Ramírez va por Bivol

El Zurdo Ramírez, de 30 años, ahora busca una oportunidad con los peces gordos en la división de 175 libras, como lo son Dmitry BivolArtur Beterbiev y Joe Smith, Jr. (WBO).

Antes de su pelea contra SullivanBivol publicó un mensaje para el mexicano, en donde le da carta abierta para un enfrentamiento.

Zurdo Ramírez, nunca he evitado un desafío. Buena suerte en la pelea contra Barrera, y después de eso, hagámoslo realidad”, posteó Bivol en Instagram.

Y parece que Zurdo tomará el camino que lo llevará frente a frente al ruso, ya que le agrada mucho ese desafío que representa.

Bivol es definitivamente uno de mis principales objetivos. Nuestros dos equipos han explorado la pelea y saben dónde encontrarme”, dijo Ramírez. “Después de desafiarme por Internet, me sorprendería que se retractara de sus comentarios; es el boxeo, y nunca puedes estar demasiado seguro hasta que se firman los contratos. Me retó en las redes sociales y su equipo sabe que estoy disponible. Si no sucede, estoy seguro de que tendría una buena razón, pero, al final del día, estoy 100 por ciento a favor de esta pelea, y su equipo es plenamente consciente de ello”.

Maravilla Martínez

Maravilla Martínez ya tiene fecha y rival para su próxima pelea

Las 7 peleas contra mexicanos que definieron la carrera de Manny Pacquiao

Las 7 peleas contra mexicanos que definieron la carrera de Manny Pacquiao