in

El Zurdo Ramírez quiere a Beterbiev o a Bivol

El Zurdo Ramírez quiere a Beterbiev o a Bivol

El ex campeón de peso súper mediano de la OMB, el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez asegura que quiere enfrentarse a los mejores semi pesados del mundo como son Beterbiev y Bivol, una vez derrote el próximo 19 de diciembre a Alfonso López.

El Zurdo Ramírez expresó su deseo de enfrentarse a los rusos Artur Beterbiev (campeón semipesado de la FIB) y Dmitry Bivol (campeón semipesado de la AMB). Asegura que ambos representan retos muy fuertes e importantes en la carrera del mexicano.

“Creo que Bivol y el ruso Beterbiev”, confesó Gilberto al dar su lista de objetivos para peleas en la división de las 175 libras en entrevista para Snow Queen LA. “El cinturón de la OMB está vacante, y el CMB igual. Esa pelea ocurrirá en un futuro cercano el próximo año. Estoy muy emocionado. La división es realmente competitiva, tienen el poder en sus manos y la gente quiere ver todas las peleas buenas”.

“Regresaré 19 de diciembre en Texas y el oponente es Alfonso López”, dijo Ramírez sobre su siguiente combate. “Es un chico de Texas y es un campeón de la NABF. Creo que es una buena pelea para mí y para fin de año y para todos los fanáticos. Quieren que vuelva a la arena, y estoy muy emocionado de volver ”, dijo el Zurdo.

Además de ello, Ramírez declaró que tiene en mente poder ascender inclusive al peso crucero y también al peso pesado. La ambición y las metas del ‘Zurdo‘ son bien claras. Desea convertirse en un referente tanto para el boxeo mexicano como también a nivel mundial.

Así fue el devastador nocaut de Fabio Wardley a Richard Lartey

Así fue el devastador nocaut de Fabio Wardley a Richard Lartey

Caleb Plant explica qué fue lo que sucedió en esa fallida negociación para una pelea con Saúl "Canelo" Álvarez en diciembre próximo.

Caleb Plant explica por qué se cayó la negociación para pelea con Canelo