in

“Elegiré al mejor peleador disponible”: De la Hoya habla de su próximo rival

Óscar-de-la-Hoya-alcoholizado

Óscar de la Hoya habló sobre su regreso al ring y dijo que elegirá al mejor rival disponible, en lo que será su reaparición después de 14 años alejado de los rings.

“Siempre pelee con los mejores y quiero al mejor malnacido de ahí afuera”, comentó durante la cartelera encabezada por Jake Paul y Ben Askren organizada por Triller. “Estoy orgulloso de haberlo hecho así en mi carrera, llevo retirado 14 años, pero quiero al mejor ahí afuera. Escogeré al mejor que pueda”.

El Golden Boy volverá el próximo 3 de julio, luego de que peleara por última ocasión contra Manny Pacquiao en 2008. Sin embargo, aún no se sabe quién será su rival. Entre los rumores estaban peleadores de la UFC, pero las opciones fueron descartadas por Dana White.

Posibles rivales para De la Hoya

Otro que aseguró que estaba en negociaciones con Óscar es Eddie Álvarez, ex campeón de peso ligero del UFC y que enfrentó a Conor McGregor.

Igualmente, Roy Jones Jr., quien peleó recientemente en un combate de exhibición ante Mike Tyson, levantó la mano hace un par de semanas y, de acuerdo con palabras de su entrenador, está listo para medirse al que fuera seis veces campeón del mundo en divisiones distintas.

“Roy está listo para pelear con De la Hoya, sé que antes no estuvieron ni cerca de enfrentarse por los pesos de ambos, pero podría ser una pelea perfecta”, comentó Alfy Smith a Boxing Scene.

Igualmente, Tim Bradley halagó a De la Hoya, quien a sus 48 años ha estado compartiendo constantemente material en redes sociales sobre su preparación.

“Con sus 48 años, De la Hoya tiene un gancho de izquierda que puede tumbar a un búfalo”, aseguró Bradley.

De la Hoya se suma a los regresos de ex pugilistas para este 2021, entre los que destacan Evander Holyfield, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto y el propio Mike Tyson que tuvo diferencias con Triller tras su regreso en noviembre del 2020.

Jake Paul y Conor McGregor

“Quiero a Conor McGregor”: Jake Paul insiste en enfrentar al irlandés

Anthony Joshua y Floyd Mayweather

Joshua invita a Mayweather a que lo ayude en su preparación para pelear con Fury