in

“Te quiero mucho. Eres grande”: Emotivo reencuentro entre Julio César Chávez y Mike Tyson

Te quiero mucho. Eres grande: Emotivo reencuentro entre Julio César Chávez y Mike Tyson

Julio César Chávez presumió en sus redes sociales que volvió a encontrarse con Mike Tyson, y entre ambos existe una admiración mutua.

El encuentro se dio este domingo en Pasadena, Texas, donde ambos asistieron al Autograph Show of Texas. Es una exhibición que reúne a celebridades del deporte para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

“Qué chin** volver a vernos. Te quiero mucho Mike Tyson. Eres Grande. Ya quedamos en volvernos a ver en el HotBoxin Podcast con Henry Cejudo“, posteó Chávez en redes sociales.

Además, el gran campeón mexicano compartió una secuencia de fotos donde ambos lucen divertidos y felices de saludarse.

La admiración de Tyson por Chávez

En diversas ocasiones, Mike Tyson, que es un estudioso de la historia del boxeo, ha expresado su respeto y admiración por el récord que amasó Chávez. Hace unas semanas, el Canelo Álvarez y Eddy Reynoso estuvieron como invitados en Hotboxin, el podcast de Tyson, donde el legendario ex campeón pesado reiteró su admiración por Chávez.

“88 peleas sin perder, u 89, algo por el estilo”, señaló Tyson. “Eso es uno de esos súper récords, tú (dirigiéndose a Henry Cejudo) no vas a vivir para volver a ver algo así; yo tampoco voy a vivir para volver a ver algo así; y ustedes tampoco (dirigiéndose a Canelo y Reynoso)”.

Chávez y sus fotos con leyendas del beisbol

Julio César Chávez, que también es aficionado al beisbol, aprovechó su presencia en el show de autógrafos para tomarse fotos con otras leyendas del rey de los deportes.

En su cuenta de Twitter presumió fotos con tremendos ex peloteros como Pete Rose, Dwight Gooden y Darryl Strawberry.

Jake Paul y Tyron Woodley

Jake Paul admite que subestima a Tyron Woodley y ya piensa en su siguiente rival

Jake Paul decepciona, pero mantiene invicto al derrotar por decisión dividida a Tyron Woodley

Jake Paul decepciona, pero mantiene invicto al derrotar por decisión dividida a Tyron Woodley