Sede y fecha para al revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury
Sede y fecha para al revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury
in

En dos semanas, fecha y sede para revancha entre Wilder y Fury

Las negociaciones con fecha y sede para la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury podrían cerrarse en un par de semanas, según Shelly Finkel co-manejador de Wilder en declaraciones a Sky Sports.

“Será en febrero”, dijo Finkel a Sky Sports. “En el próximo par de semanas concretaremos una sede y la fecha. De una forma u otra, se dará”.

Tyson Fury dijo que la revancha contra Deontay Wilder tendría como fecha potencial el 22 de febrero, y que es muy probable que la sede sea en Estados Unidos.

La primera pelea fue memorable y terminó en empate, pese a que Tyson Fury fue derribado en dos ocasiones. Sin embargo, pese a las caídas, Fury pudo boxear e incomodar a Wilder el resto de la pelea.

Por el drama y la intensidad de esa primer pelea, la revancha ha sido muy esperada y deseada por ambos peleadores. Ha pasado ya más de un año de que se dio ese combate, y se ha dejado calentar lo suficiente.

¿Cómo se levantó Fury de aquella segunda caída?

La segunda caída en aquel primer encuentro fue en el round 12, y Fury quedó tendido en la lona. Parecía que ya no se levantaba, pero a medio conteo, de pronto se reincorporó para seguir en el combate. El británico asegura que no sabe ni cómo se levantó.

“Me levanté”, dijo Fury después de la primera pelea. “No supe ni cómo. Fue como el ave fénix resurgiendo de las cenizas. Tenía dos decisiones mientras estaba en la lona: quedarme o levantarme. Mientras haya vida en este cuerpo, seguiré peleando”.

“Es muy facil derrotarme, simplemente amárrenme a la lona”, agregó Fury. “Me derriban, me levanto, pero nunca me mantendrán abajo”.

De tal forma que el 2020 podría iniciar con peleas de alto interés. Y además, la división de los pesados entraría en meses de definiciones, para buscar ese campeón unificado y absoluto en la máxima categoría.

 

 

Lo que nos dejó la revancha #WilderOrtiz2

Lo que nos dejó #WilderOrtiz2 con Jahír Martínez de Real Talk Boxing

Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente

Andy Ruiz se prepara para un Anthony Joshua diferente en revancha