in

En el equipo de Brian Castaño ven impedimentos para concretar una revancha con Jermell Charlo

pelea-castaño-charlo-revancha
Advertisement

El equipo de Brian Castaño señaló varios impedimentos para concretar una justa revancha contra Jermell Charlo, por la unificación superwelter.

Sebastián Contursi, mánager de Castaño, considera que las defensas obligatorias de cada título mundial son una traba para el desquite inmediato.

“No puedo revelar ciertas cosas confidenciales, que están incluidas en cualquier contrato”, avisó Contursi, en conferencia de prensa. “Pero estoy de acuerdo con Brian en este sentido, que si ambos boxeadores quieren hacerlo, ambos tienen obligaciones”.

Contursi piensa que los mismos organismos pueden ser un impedimento para realizar la revancha entre Charlo y Castaño.

“Creo que, si ambos campeones realmente quieren hacerlo, el obstáculo podría ser el mandato de los organismos reguladores”, expresó Contursi. “No los culpo. Tienen sus propias reglas. Esta fue una oportunidad única”.

El cuestionado empate entre Castaño y Charlo.

Castaño podría tener su revancha con Charlo, pero es difícil

Según Sebastián Contursi, Brian Castaño y Jermell Charlo podrían volver a verse las caras, pero hay obligaciones que deben resolverse.

“Sí, pueden arreglar entre ellos y resolver los mandatos, sean los que sean”, dijo Contursi, después de la gran contienda. “Porque ni siquiera sabemos si tenemos una defensa obligatoria para la OMB, estábamos tan concentrados en la unificación”.

“Pero no hace falta decir que preferiríamos una unificación como esta, y no una obligatoria. No se puede garantizar una revancha porque hay cuatro organismos reguladores, con cuatro mandatos diferentes involucrados”, finalizó el promotor.

Lo que hubo detrás de las tarjetas de Jermell Charlo contra Brian Castaño

Lo que hubo detrás de las tarjetas de Jermell Charlo contra Brian Castaño

Anthony-Joshua-rivales

Anthony Joshua mencionó a los cinco rivales que quiere enfrentar después de Usyk