in

“En este momento no hay interés por una pelea con McGregor”, asegura asesor de Pacquiao tras derrota de Conor McGregor

En este momento no hay interés por una pelea con McGregor, asegura asesor de Pacquiao tras derrota de Conor McGregor

Sean Gibbons, uno de los personajes más cercanos a Manny Pacquiao y presidente de la promotora del filipino, aseguró que tras la derrota del sábado pasado de Conor McGregor, no existe interés inmediato por una pelea con el filipino.

Cuando parecía avecinarse un duelo entre Pacquiao y McGregor, el irlandés perdió por nocaut ante Dustin Poirier en el UFC257 y se desintegraron los rumores.

“Muy desafortunado, parecía que Conor miró más allá de Dustin y lo noquearon”, opinó Gibbons en entrevista para el diario inglés The Sun. “Tal vez tenía al senador en su mente. Creo que la demanda para esa pelea no existe actualmente”.

Gibbons piensa que en este momento, Conor McGregor debe dedicarse a superar la derrota.

Conor tiene algunos asuntos que limpiar y organizar en UFC“, sentenció el asesor del Pacman. “Es una lástima, podría haber sido divertido mientras duró y saber que las patadas en las piernas habrían hecho una gran diferencia”.

Los dichos de McGregor sobre su contienda con Pacquiao, después de ser noqueado en UFC

Según explicó una vez recuperado de la paliza recibida, Conor McGregor tenía casi firmada su reyerta ante Manny Pacquiao.

Por ahora, McGregor solamente se recupera de los golpes que le propinó Poirier, que hasta lo dejaron sin poder caminar, por heridas en sus pantorrillas.

“Siempre quise concentrarme en mi carrera de MMA pero también estoy abierto. Veré qué pasa. No sé qué pasará”, contó el peleador irlandés. “Esa pelea de Manny estaba sucediendo. Estaba tan bien como hecho”.

“Solo quiero entrar y volver a rebotar, especialmente contra ese estilo de luchador, y no recibir esas patadas. No jugar con esas patadas. Es simplemente un hijo de puta para tomar. Esa es mi mente”, sentenció el europeo.

Pacman podría enfrentarse a Ryan García

Tal como informaron algunos reportes, Manny Pacquiao podría medir fuerzas con Ryan García próximamente.

Todo parece estar encaminado, y a las negociaciones solamente le restan detalles para fechar el espectáculo.

“Todo el mundo está de acuerdo, solo quedan los detalles”, afirmó Henry García, padre de Ryan. “Ambas partes ya se pusieron de acuerdo; los promotores se pusieron de acuerdo, los organismos sancionadores se pusieron de acuerdo, así que estamos muy cerca de cerrar el trato. Vamos a saber esta semana si todo se concreta, estamos negociando hoy, ya están en negociaciones”.

No sabemos aún si pelea con Pacquiao será exhibición o no, reveló padre de Ryan García

“No sabemos aún si pelea con Pacquiao será exhibición o no”, reveló padre de Ryan García

¡Oficial! Vergil Ortiz vs Maurice Hooker será el 20 de marzo

¡Oficial! Vergil Ortiz vs Maurice Hooker será el 20 de marzo