in

“En Londres estamos listos para ser sede de Joshua vs Fury”: Alcalde de capital inglesa le manda mensaje a Eddie Hearn

En Londres estamos listos para ser sede de Joshua vs Fury: Alcalde de capital inglesa le manda mensaje a Eddie Hearn

Sadiq Khan, alcalde de Londres, le mandó un mensaje a Eddie Hearn para que la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury se lleve a cabo en la capital de Inglaterra.

La pelea entre dos campeones ingleses de los pesados, se ha catalogado como la pelea más grande en la historia del boxeo británico. Sin embargo, las restricciones de aforo por el Covid-19 ha complicado que la pelea se realice en Inglaterra.

Eddie sabe cómo contactarme”, dijo el alcalde en entrevista con SNTV. “Haremos lo que tengamos que hacer para apoyar a Eddie”, apuntó Sadir Khan. “Agradezco la política en el boxeo, también. Sé los problemas alrededor de la transmisión (televisiva), hay problemas alrededor de los patrocinios, pero si Eddie y los equipos quieren pelear en Londres, estamos listos”.

Este fin de semana, Hearn presentará las opciones que tiene de sede para realizar la contienda entre ambos boxeadores británicos.

Eddie Hearn puede hacer lo que sea. Este tipo es maravilloso”, dijo el alcalde en entrevista con SNTV. “Llamo a Eddie amigo, soy un fan de él. El hecho que haya logrado meter a 90,000 personas (en la pelea) JoshuaKlitschko. Trabajamos muy cerca con eso”.

El escenario ideal para la pelea entre Joshua y Fury es que se llevara a cabo en el estadio de Wembley en Londres ante miles de personas, pero debido a la situación mundial esa opción se quedó rezagada. Sin embargo, el alcalde de Londres declaró que la ciudad está lista para recibirlos.

“Estoy ansioso de ver Joshua-Fury, pienso que será grandiosa”, agregó Khan. “No te voy a decir a quién respaldo, pero ¿no sería grandioso ver a estos dos boxeadores, campeones del mundo, peleando frente a sus fans? Tanto Tyson como Anthony te dirán lo agradecidos están con los fans en este país”.

¿Qué dice Hearn al respecto?

En declaraciones para Sky Sports, Eddie Hearn dijo que la opción de que se haga la pelea entre Joshua y Fury es “irrealista”.

“Cuando ves la opción de Wembley, todavía se está tambaleando”, apuntó el presidente de Matchroom. “Tal vez es irrealista, pero es otra opción que nos gustaría presentar. Eso sería el 24 de julio, por ejemplo, que es el periodo final de la Eurocopa. Cuando ya llegas a agosto, tienes los Olímpicos”.

brian-castaño-jermell-charlo-negociaciones

Reportan negociaciones avanzadas entre Brian Castaño y Jermell Charlo para unificación de cuatro cetros

Canelo lo vuelve a hacer y ayuda a niña que pide apoyo para su mamá enferma

¡Canelo Álvarez lo vuelve a hacer! Ayuda a niña que pide apoyo para su mamá enferma