in

En su podcast, Mike Tyson hizo que Ryan García con Gervonta Davis aceptaran pelea, y se desató la locura

En su podcast, Mike Tyson puso en contacto a Ryan García con Gervonta Davis, y se desató la locura

Mike Tyson, logró que Ryan García y Gervonta Davis se retaran, intercambiaran palabras y hasta llegaran a un acuerdo de palabra enfrentarse en su próxima pelea. Esto, dentro de un alocado episodio del podcast Hotboxin’ que conduce Tyson.

Durante la visita de Ryan al programa de Mike Tyson, alguien del equipo de Tyson le pasó un iPhone para conectar a Gervonta Davis en videollamada.

Mike Tyson desató la locura entre Ryan García y Gervonta

“Hey Tank, tengo a este negro que está hablando mierda de ti”, le dijo astutamente Mike Tyson en tono de broma a Gervonta Davis sobre la presencia de Ryan en el programa. Y a partir de ahí, reinó la locura.

“Dos rounds, bébé, dos rounds”, advirtió Ryan a Gervonta sobre el round en que lo noqueará. “Dos rounds y te vas a ir a dormir. No te va da doler, te prometo que no te va a doler”.

Pero Gervonta no se quedó callado.

“(Ryan) fue derribado por alguien que ni siquiera pega”, replicó Gervonta. “Mike, si yo le hubiera pegado, sabes que lo hubiera matado después de eso”.

Después de la victoria por nocaut técnico de Ryan García ante el británico Luke Campbell, retó a Davis. Afirmó que quería que fuera su siguiente rival. Días después, Gervonta tuiteó que Ryan sería su próximo oponente, pero minutos más tarde lo borró.

“Vas a necesitar una escalera para pegarme”, le dijo García sobre la estatura de Gervonta Davis. “No serás capaz de tocarme. Nunca has peleado con un verdadero (boxeador) de 135 libras en tu vida. Esto es distinto. No me importa lo que digas, ¡no tienes nada! ¡Eres muy feo para ser campeón!”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de Tyson para que compartieran el ring próximamente, Davis sentenció: “Voy a pelear con él en el siguiente combate”.

Ryan García y Mike Tyson terminaron bailando de felicidad

En el momento en que Davis aceptó el reto, estalló la euforia en el estudio. Ryan García aseguró que estaba tan feliz de que Gervonta Davis aceptara que se pondría a bailar, y Mike Tyson se sumó a la fiesta. Todos terminaron bailando.

“¡Ya quedó escrito en piedra! Lo dijo. En la próxima pelea No podrás echarte para atrás”, le advirtió Ryan eufórico a Gervonta cuando aceptó el reto. “Comprométete. Fírmalo. Mira, ¡estoy feliz, estoy bailando!”.

David Benavidez dice que ya buscó a Edgar Berlanga para pelear; "se cree asesino, pero no lo es”

David Benavidez dice que ya buscó a Edgar Berlanga para pelear; “se cree asesino, pero no lo es”

Devin Haney, campeón ligero del CMB

Mauricio Sulaimán responde a inconformidad de Haney sobre quién es el verdadero campeón ligero CMB