in

En su regreso al boxeo, De la Hoya quiere pelea con Golovkin

En su regreso al boxeo, De la Hoya quiere pelea con Golovkin

Oscar De La Hoya no se quita de la mente un regreso al boxeo activo y revela que podría ser en el primer trimestre del año 2021, y como rival quiere a Gennady Golovkin.

“Tendré una decisión final cuando se trate de mi regreso en breve”, dijo De la Hoya en entrevista para el programa de Ak and Barak. “Estaré peleando en el primer trimestre de 2021. Se nombrará pronto al oponente. ¡Estoy abierto a pelear contra GGG! me inspiran Mike Tyson y Roy Jones Jr cuando se trata de mantenerse en forma, estar saludable y pelear de nuevo”.

Golovkin estará en acción el próximo 18 de diciembre ante Kamil Zseremeta con quien estará defendiendo el cinturón de peso mediano de la FIB, y luego de ello, De La Hoya está totalmente dispuesto a comenzar las negociaciones para dicho pleito, siempre y cuando ‘GGG‘ consiga una victoria.

Sin embargo, aún no hay algo oficial, sobre el posible regreso de Óscar de la Hoya al boxeo en activo. Esto, a pesar de que el ex peleador ha estado reiterando desde hace meses que volverá. En días pasados corrió la información de que el equipo del Chino Maidana habría buscado a De la Hoya para ofrecerle una pelea.

Estoy en mi zona de confort cuando no me dan como favorito, asegura Danny García

“Estoy en mi zona de confort cuando no me dan como favorito en una pelea”, asegura Danny García

El argentino Cristian Coria y el brutal nocaut que le ganó una oportunidad mundialista

El argentino Cristian Coria y el brutal nocaut que le ganó una oportunidad mundialista