in

En sus acusaciones, a Wilder se le salió la verdad de lo que realmente pasó entre él y Joshua

En sus acusaciones, a Wilder se le salió la verdad de lo que realmente pasó entre él y Joshua

Anthony Joshua reaccionó al comentario que hizo Deontay Wilder de que el estadounidense rechazó más dinero para pelear con AJ porque quería pelear con Tyson Fury. Una revelación. Wilder que contradice todo lo que el mismo estadounidense dijo en su momento.

“Lo aceptó”, dijo Joshua sobre Wilder en entrevista para Sky Sports. “Le hicimos una oferta lucrativa pero él quería pelear con Fury. Así es. Si es lo que él quería hacer está bien. Pero metió mi nombre al lodo”.

La revelación de Deontay Wilder sobre las negociaciones con Anthony Joshua

En una cadena de tuits, en los que Deontay Wilder hizo una serie de señalamientos contra Tyson Fury, salió el nombre de Anthony Joshua.

“Cuando estabas pasando por tu etapa más oscura, te dije que te pusieras bien, porque yo te daría una oportunidad por el campeonato mundial. Y como hombre de palabra, te di la oportunidad”, tuiteó Wilder en mensajes dirigidos a Tyson Fury. “Cuando esa pelea fue un empate, te dije que te daría la revancha. Tú sabes que me ofrecieron más dieron para pelear con Joshua que lo que me pagaron para pelear contigo. De nuevo, fui hombre de palabra, y peleé contigo, tal como te dije que lo haría”

El hecho de Wilder diga que rechazó más dinero para pelear con AJ, y que prefirió enfrentar a Fury contradice todo lo que el estadounidense señaló en 2018  y comienzos de 2019. Y es que, antes de que Wilder se enfrentara a Fury, la pelea más esperada en los pesados era la de AJ contra Wilder.

Y en ese momento, Wilder decía que los que estaban rehuyendo a hacer la pelea eran Joshua y su promotora Matchroom.

Ahora, Deontay Wilder parece haber revelado la verdad. No eran Joshua y su promotora los que rechazaron la pelea: fue el propio Wilder.

La reacción del promotor de Joshua a los dichos de Wilder

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, reaccionó a la revelación que hizo Wilder en sus acusaciones a Tyson Fury. Retuiteó el posteo que hizo Wilder de que rechazó más dinero de Joshua.

“Pensé que AJ te había rehuído”, dijo Eddie Hearn de forma irónica.

Anthony Joshua asegura que la verdad siempre sale a la luz

“Hace sentido”, dijo Joshua. “Cuando el tiempo pasa, naturalmente la verdad siempre se revela. Me critican mucho pero siempre lo tomo con algo de sal”.

En su momento, Wilder acusó a AJ de que le hacía un daño al deporte del boxeo por rehuir la pelea que todos querían ver.

“Cuando Wilder trataba de hacerme ver como una mala persona, que yo no quería mejorar el deporte o pelear con ciertos peleadores, yo simplemente tenía que absorber los golpes”, expresa Joshua. “Pero ahora él salido, y él mismo lo ha dicho. Le ofrecimos un muy buen contrato, pero él quería pelear con Fury. La gente lo puede tomar como quiera, pero esa es hoy la verdad”.

El Alacrán Berchelt dio positivo a Covid 19, y se pospone pelea contra Óscar Valdez

El Alacrán Berchelt dio positivo a Covid 19, y se pospone pelea contra Óscar Valdez

¿Realmente le iba ganando Meldrick Taylor a Julio César Chávez antes del nocaut en 1990?

¿Realmente le iba ganando Meldrick Taylor a Julio César Chávez antes del nocaut en 1990?