in

En tremendo exabrupto, Mayweather minimiza legados de Rocky Marciano y Muhammad Ali

En tremendo exabrupto, Mayweather minimiza legados de Rocky Marciano y Muhammad Ali

Con un exabrupto tan tremendo como soberbio, Floyd Mayweather Jr. revisó su carrera boxística y minimizó los legados de Rocky Marciano y Muhammad Ali.

En este caso, Money apuntó contra grandes campeones como Mike Tyson, Roy Jones Jr, Rocky Marciano y hasta el propio Muhammad Ali, en una charla con Shannon Sharpe, de Club Shay Shay.

Lo mejor de DAZN

“De todos estos tipos en la historia del boxeo, he logrado más que todos los peleadores de la historia del boxeo”, proclamó Mayweather.

Y entonces, la entrevista entró en una dinámica en la que Floyd Mayweather le pedía a Shannon Sharpe que le mencionara los nombres de quienes consideraba mejores que él. Y con cada nombre que Sharpe le lanzaba, Floyd se dedicaba a argumentar porque su carrera es mejor que la de ellos.

Mayweather se dice más grande que Rocky Marciano

Cuando el entrevistador, Shannon Sharpe le preguntó si se consideraba más grande que Rocky Marciano, quien también se retiró invicto, Floyd Mayweather respondió que sí.

“¿A cuántos campeones del mundo ha batido Rocky Marciano?”, preguntó Floyd. “Ya sabemos que yo vencí a más campeones que irán al Salón de la Fama que los que él venció en su carrera. Así que quitemos a Rocky Marciano de la discusión (sobre quién es el mejor de la historia). Él terminó 49-0 y yo 50-0, pero aunque los dos hubiéramos terminado en 49-0, tenemos que hablar de logros, y sabemos que yo tuve más logros que él”.

Mayweather vs Muhammad Ali

The Greatest también fue víctima de sus habladurías.

“¿Es Ali el mismo que fue derrotado por un peleador que solo tenía siete peleas?”, preguntó Mayweather. “Leon Spinks venció a Muhammad Ali cuando tenía solamente 7 peleas”.

Y luego, Mayweather puso como ejemplo a otro rival que tuvo Muhammad Ali: Ken Norton.

“¿Cuál fue el peleador con el que Ali peleó tres veces? Ken Norton“, explicó Mayweather. “Ken Norton, realmente, lo venció tres veces. Vuelve y mira las peleas”.

Mejor que Roy Jones Jr

Con mucho más respeto que cuando se refirió a dos de los mejores de la historia del boxeo, el nacido en Michigan también habló de Roy Jones.

“Me quito el sombrero ante Roy Jones Jr, aunque vencí más campeones que él”, explicó Mayweather. “Pero con Roy Jones es el mismo caso de Muhammad Ali. Cuando eran jóvenes, su defensa era buena porque se podían mover, pero cuando perdieron las piernas, entraron en declive. Yo fui el maestro de la defensa Mayweather“.

Según él, Floyd Mayweather sigue siendo la cara del boxeo

Floyd Mayweather asegura que no le dan suficiente crédito a su carrera porque le tienen envidia.

“Me tienen envidia”, explicó Mayweather. “Siempre digo lo que pienso. El boxeo no es como la NFL o la NBA donde muchas veces los jugadores no pueden decir lo que quieren decir. Puedes ver el caso de Colin Kaepernick. Cuando él tomó una postura sobre lo que él creía, lo corrieron. Cuando esos jugadores toman alguna postura, los corren. A mí no me puedes correr, porque hasta el día de hoy, Floyd Mayweather es la cara del boxeo”.

Y Floyd explicó por que se considera de esa manera.

La razón por la que soy la cara del boxeo es porque cada vez que hablas de este deporte, no mencionan a Muhammad Ali o a Mike Tyson“, dijo Floyd. “Siempre mencionan a Floyd Mayweather. Porque sigo siendo la cara del boxeo”.

Ante el largo y misterioso silencio que ha envuelto a Deontay Wilder, Tyson Fury le puso un ultimátum para la tercera pelea de la saga.

Fury habla del largo silencio de Wilder, y le pone ultimátum para la tercera pelea

Andy Ruiz subió sus primeros videos desde el gimnasio del Canelo y Eddy Reynoso

Andy Ruiz subió sus primeros videos desde el gimnasio del Canelo y Eddy Reynoso