in

En una guerra de ocho caídas, Chon Zepeda le dio un nocaut espeluznante a Ivan Baranchyk

En una guerra de ocho caídas, Chon Zepeda le dio un nocaut espeluznante a Ivan Baranchyk

En una pelea donde hubo ocho caídas, Chon Zepeda tuvo la última palabra y terminó aplicándole un nocaut espeluznante Ivan Baranchyk en el quinto round.

Fue una guerra en la que cada uno de los peleadores se fue a la lona cuatro veces desde el mismo primer round. Y es que la pelea empezó un tanto atropellada y Baranchyk logró derribar dos veces a Zepeda, aunque con golpes que no parecían contundentes, sino más producto del forcejeo. Pero la pelea comenzaba muy movida.

En el segundo siguió la guerra. Zepeda pudo mandar a la lona a Baranchyk, quien se veía lastimado y con las piernas tambaleantes. Cuando Zepeda fue a intentar terminarlo, se encontró con una mano que lo mandó a la lona.

En el tercer episodio se siguió la misma tónica. Ambos peleadores lanzándose bombas ya acusando recibo de los golpes. Parecía que en cualquier momento uno de los dos caería de forma definitiva, pues ambos mostraban poca resistencia al golpeo. Zepeda volvió a derribar a Baranchyk en ese tercer round, y parecía tomar una ventaja.

Baranchyk se iría una vez más a la lona en el cuarto episodio cuando fue sorprendido con un gancho y volvió a caer.

El quinto round no varió. De nuevo, intercambios constantes y bombazos por todos lados. Y Baranchyk volvió a prender a Zepeda contra las cuerdas, y registró su cuarto caída.

Pero cuando la pelea se reanudó, siguieron los intercambios, con una sensación de peligro en el aire. Y en ese momento, llegó el espeluznante nocaut de Chon Zepeda. Cuando Ivan entró, Zepeda lo recibió con un violento gancho de izquierda que entró directo a la barbilla del bielorruso, que cayó desconectado y de mala manera. El réferi terminó de inmediato la pelea, sin conteo de por medio. Y pasarían varios minutos hasta que el bielorruso pudo ser reanimado.

Todas las ocho caídas de Zepeda vs Baranchyk

En total Zepeda se fue a la lona dos veces en el primer round, una más en el segundo y otra en el quinto. Baranchyk, por su parte, fue derribado en el segundo, tercero, cuarto y quinto rounds. Una auténtica guerra.

Deontay-Wilder-despide-entrenador-Mark-Breland-

Más incertidumbre en Wilder; despide a Mark Breland, uno de sus entrenadores

Reacciones de peleadores y ex peleadores a brutal pelea entre Chon Zepeda e Ivan Baranchyk

Reacciones de peleadores y ex peleadores a brutal pelea entre Chon Zepeda e Ivan Baranchyk