En vez de pelear con Canelo el 2 de mayo, Saunders la pasó jugando cartas en un rancho
in

En vez de pelear con Canelo el 2 de mayo, Saunders la pasó jugando cartas

Todo apuntaba a que el pasado 2 de mayo, Billy Joe Saunders estaría peleando con Saúl “Canelo” Álvarez para unificar los títulos mundiales de ambos en la división de los súper medianos. Sin embargo, la pausa del coronavirus puso en pausa todo, y ni siquiera se sabe si esa pelea se dará algún día.

“Estoy lidiando con eso y es lo que es”, dijo Saunders al diario The Telegraph.

El campeón súper medio de la OMB espera que la pelea llegue a darse después.

“Espero que el país pueda volver a la normalidad y que todos estén sanos”, dijo Saunders. “Las peleas llegarán más tarde en el año, pero he estado en contacto con mis manejadores de MTK Global, y trato de correr lo más que puedo, y mantenerme en forma. Ellos me mantienen informado. Sé que Eddie (Hearn) tiene muchas fechas de peleadores por reajustar. Dejaré que mis manejadores hagan el trabajo. Menos dolores de cabeza para mí”.

El pasado fin de semana, el 2 de mayo, Saunders debió haber estado en un ring frente al Canelo Álvarez en la pelea más grande de su carrera, y ganando la bolsa más importante de su vida.

“En vez de estar en la pelea más grande contra el Canelo Álvarez“, dijo Saunders, “me senté, me relajé, jugué cartas en el rancho. Lo asimilé cuando ocurrió. Simplemente aceptarlo, es todo lo que puedes hacer”.

Este viernes, el canal de YouTube, IFL TV, difundió una nueva entrevista con Billy Joe Saunders donde le preguntan sobre los reportes que han surgido. Estos reportes van en el sentido de que el Canelo quiere que su próxima pelea sea contra Gennady Golovkin y ya no contra Saunders.

Saunders respondió con enfado.

“He escuchado esa mierda del Canelo un millón de veces”, respondió Saunders. “Esta vez la pelea se frustró, pero esperemos que después del coronavirus se dé. Ya veremos qué pasa”.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

George Foreman cree que Tyson Fury será el campeón unificado de los pesados

George Foreman cree que Tyson Fury será el campeón unificado de los pesados

Muhammad Ali no creía que pudiera ganarle a Mike Tyson en su mejor momento

Muhammad Ali no creía que pudiera ganarle a Mike Tyson en su mejor momento