in

Así fue el encuentro entre Mike Tyson y el Escorpión Dorado

El encuentro entre el Escorpión Dorado y Mike Tyson
Fuente: digital

Mike Tyson y el Escorpión Dorado se conocieron durante la celebración del evento de UFC 277 y el excampeón del mundo quedó fascinado con la máscara del YouTuber mexicano.

Quiero saludar a ese enmascarado“, dijo Tyson en los pasillos del American Airlines Center en Dallas, Texas, al observar con curiosidad a alguien que llevaba una máscara.

El YouTuber llegó con Mike, chocaron los puños y le mostró su agradecimiento por el saludo, mientras el excampeón del peso completo sonreía viendo su máscara.

“Es todo un placer conocerlo señor, soy el Golden Scorpion“, le dijo antes de alejarse y charlar con Dana White.

“Es increíble, estamos aquí todas las estrellas, Tyson, tú, yo, es muy agradable”, le comentó el YouTuber a White.

Mike y el Escorpión estuvieron entre los invitados de gala en la función de artes marciales que estelarizaron Julianna Peña vs Amanda Nunes y el mexicano Brandon Moreno ante Kai Kara-France en Dallas.

Tyson llegó al evento apoyado de un bastón, el cual causó cierta preocupación, pero después se reveló que era solo una medida de recuperación tras algunos problemas en el nervio ciático.

Mike también disfrutó del evento en compañía del campeón wélter de la OMB, Terence Crawford, a quien halagó de cara a un futuro combate contra Errol Spence.

La entrevista entre Escorpión Dorado y Dana White
Fuente: redes sociales

El encuentro entre El Escorpión Dorado y Mike Tyson durante evento de UFC

Terence está listo para tomar al mundo por sorpresa”, dijo Mike en un video publicado por el canal de YouTube, FightHype.

El Escorpión Dorado actualmente tiene uno de los canales más populares de YouTube en México con cerca de 10 millones de suscriptores y ha entrevistado a diferentes personalidades de la televisión, el deporte y el entretenimiento.

A poco más de 15 días de la publicación en el Canal Peluche En El Estuche, el video ya cuenta con 1.2 millones de vistas.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Dana White habla de su relación con Óscar de la Hoya

“Hizo mucho daño para ser amigos de nuevo”: Dana White recuerda su relación con Óscar de la Hoya

Oleksandr Usyk le respondió a Tyson Fury

“Algún día pelearemos”: La advertencia de Oleksandr Usyk a Tyson Fury