in

Así fue el enojo de Tyson Fury en entrevista cuando lo criticaron por pelea con Derek Chisora

Tyson Fury se enojó por las críticas por la pelea contra Derek Chisora
Fuente: redes sociales

Tyson Fury se molestó con el YouTuber True Geordie cuando lo empezó a cuestionar por la pelea que sostendrá en contra de Derek Chisora el próximo 3 de diciembre.

En el momento en el que el entrevistador le mencionó algunos boxeadores de peso completo que representarían un combate mucho más atractivo, el monarca del CMB se molestó y fue cuando explotó en su contra.

Sin importar lo que digas o lo que la gente como tú quiera decir sobre Derek Chisora, ha alcanzado más en el boxeo y peleando contra 10 hombres que nunca alcanzarán”, respondió Tyson en el podcast de True Geordie. “Así que no voy a dejar que tú te sientas y ataques a alguien que ha peleado contra los mejores boxeadores de la época solo porque ha perdido algunas peleas”.

Fury quería pelea a como diera lugar el 3 de diciembre, sin importar el rival que fuera. En un principio se llegó a negociar un choque en contra de Anthony Joshua, pero la diferencia entre promotoras impidió que llegaran a un acuerdo.

Debido a esto, su promotor Frank Warren tuvo que buscar a otros contrincantes y encontraron a Chisora, con quien ya peleó dos veces en contra de Tyson Fury. La primera ocasión fue en julio del 2011 y finalizó en victoria para el actual campeón por decisión unánime por tarjetas de 118-111, 117-112 y 117-112.

Tyson Fury y Derek Chisora
Fuente: redes sociales

El enojo de Tyson Fury por las críticas a la pelea con Derek Chisora

Mientras que la segunda vez fue en noviembre del 2014. Debido al castigo que recibió Derek, su esquina decidió parar la contienda en el décimo round para llevarse la victoria. Ahora vivirá la trilogía en contra de Fury.

“Es lo que es”, siguió Tyson Fury sobre las críticas que recibió. “Voy a pelear contra Chisora y si no la quieres ver, por favor no lo hagas. Y si no quieres comprar un boleto, no lo compres. Y si lo haces, sé como el resto de las 50 mil, 60 mil personas que ya compraron un boleto”.

Después de eso, Fury insultó al YouTuber y decidió cortar la entrevista.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Camarón Zepeda consiguió una victoria contundente contra Jo Jo Díaz

William Zepeda establece récord de más golpes lanzados en una pelea de peso ligero

Dmitry Bivol asegura que Zurdo Ramírez es otro mexicano en su historial

“Es solo otro mexicano”: Dmitry Bivol habla sobre Zurdo Ramírez