in

“Si tomas un riesgo con Beterbiev, pagarás el precio”, asegura su entrenador

Si tomas un riesgo con Beterbiev, pagarás el precio, asegura su entrenador

El entrenador de Artur Beterbiev aseguró que representa un riesgo mayúsculo para los demás boxeadores, y puso como ejemplo su actuación categórica ante Joe Smith Jr.

Durante una entrevista para Boxing Scene, Marc Ramsay señaló el poder ofensivo de Beterbiev. Sin duda alguna, significa un peligro mayor para cada uno de sus contrincantes.

Cuando tomas un riesgo como lo hizo Joe Smith contra Artur Beterbiev, pagarás un alto precio“, dijo. “Trabajamos en múltiples estilos. Todo el mundo espera un choque, como el de dos trenes en direcciones contrarias. Artur tiene bastante más que eso, porque le sobra habilidad“.

La estrategia de Beterbiev para neutralizar a Joe Smith

Además, Ramsay comentó cuál fue la estrategia que utilizó su pupilo para neutralizar a Smith Jr, así como también ponderó el duro trabajo de preparación en su campamento.

“Intentamos neutralizar su mano derecha, y atraparlo por su izquierda. Nos preparamos para 12 rondas difíciles con Joe. Se estaba lastimando, y seguía tratando de regresar. Lo hizo una y otra vez. Le tenemos mucho respeto, al igual que a Anthony Yarde“, finalizó.

Aún se desconoce cuál será el futuro de Artur Beterbiev, pero parece que Dmitry Bivol está muy cerca de asumir ese gran riesgo para unificar los cetros de las 175 libras. Puede que dicho combate marque un quiebre en la carrera de ambos boxeadores.

La estatua de Deontay Wilder

“Hago más dinero fuera del ring que dentro”: Deontay Wilder no sabe si volverá al boxeo

“Me dio infección muy fuerte”: Rey Martínez publica desde hospital tras cancelar pelea

“Me dio infección muy fuerte”: Rey Martínez publica desde hospital tras cancelar pelea