in

Entrenador de Conor McGregor le gustaría trabajar con uno de los hermanos Paul

Entrenador de Conor McGregor le gustaría trabajar con uno de los hermanos Paul

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, aseguró que los hermanos Jake y Logan Paul tienen las puertas abiertas en su gimnasio, el Straight Blast Gym en Dublín.

“Si Jake cruzara la puerta, le diría que se registre, pague su membresía y se suba al ring”, dijo en entrevista a The Mirror. “Él sería bienvenido aquí, me encantaría que viniera y entrenara aquí, escuché que tiene una gran energía, es un gran personaje”.

Cabe recordar, que Jake Paul viene de vencer a Tyron Woodley en su segunda pelea con un tremendo nocaut, por lo que se ha ganado por completo el respeto del entrenador de McGregor.

El youtuber ha vencido al YouTuber ‘AnEsonGib’, al ex jugador de la NBA, Nate Robinson, y al ex UFC, Ben Askren, quienes se suman a Woodley.

Entrenador de Conor McGregor quiere trabajar con los hermanos Paul

Entrenador de Conor McGregor dijo a quién le gustaría entrenar si a Jake o Logan Paul

John Kavanagh aseguró que tiene ganas de que los hermanos Paul vayan a su gimnasio, pero dejó en claro que tendría más química con Logan.

“Creo que probablemente me llevaría un poco más bien con Logan“, explicó. “Parece un poco más tranquilo. Ese es el que peleó un poco con Paolo Costa, se veía bien”.

Asimismo, destacó algunos buenos movimientos tos que percibió del youtuber arriba del ring.

“Vi eso y fueron solo unos segundos, pero se notaba que tenía algunos movimientos”, puntualizó. “Así que tal vez él pueda entrar y si está bien, ¡permitiremos que venga el hermano!”.

Logan Paul ha regresado a los entrenamientos para una posible pelea en el 2022. Hay muchos rumores que señalan que su rival sería Mike Tyson, pero hasta el momento solo son señalamientos de algunos insieres de boxeo.

Por ahora, Chávez Jr descarta interés en pelear con Jake Paul

Por ahora, Chávez Jr descarta interés en pelear con Jake Paul

Jake Paul y Canelo Álvarez

El mensaje de Jake Paul para Canelo Álvarez tras dramático KO