Entrenador de Callum Smith asegura que el equipo del Canelo quería pelear en mayo, pero ya no se reportaron
Entrenador de Callum Smith asegura que el equipo del Canelo quería pelear en mayo, pero ya no se reportaron
in

Entrenador de Callum Smith asegura que equipo del Canelo Álvarez quería pelear en mayo, pero ya no se reportaron

El entrenador de Callum Smith, Joe Gallagher, asegura que en diciembre pasado habló con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y que Reynoso le expresó su deseo de que Callum y el Canelo peleen en mayo. Sin embargo, el equipo del Canelo ya no se reportó después.

“Cuando estuve en Arizona, antes de Navidad cuando peleó Liam Smith, tuve una reunión con Eddy Reynoso, y fue una buena reunión”, dijo Gallagher en declaraciones a Sky Sports. “Me dijo que Callum Smith es el peleador que él quiere para enfrentar al Canelo en mayo”.

Sin embargo, Gallagher asegura que ya no tuvo noticias del equipo del Canelo Álvarez.

“Nos dimos la mano”, dijo Gallagher. “Dijo que tendría una junta con el Canelo durante los días festivos, y que volveríamos a hablar. Pero muchas cosas pueden cambiar, ¿no? Pueden haber cambiado de opinión. Él (Reynoso) puede querer, pero el Canelo puede querer otra cosa”.

Gallagher asegura también que ya habló con Eddie Hearn, promotor de Callum Smith y también de Billy Joe Saunders, pero que no tiene noticias.

“Hablé con Eddie Hearn en los días festivos, e incluso esta mañana”, dijo Gallagher, “y me dijo que no ha tenido pláticas con el equipo del Canelo. Hasta donde sé, y lo que me dijo esta mañana, no hay ningún acuerdo. No han hablado”.

Cabe mencionar que Eddie Hearn promueve tanto a Callum Smith como a Billy Joe Saunders, y en días pasados trascendió que el Canelo está muy cerca de cerrar una pelea con Saunders. Incluso, la pelea podría anunciarse oficialmente esta misma semana.

O sea que Hearn sí ha estado en contacto con el equipo del Canelo. Sin embargo,no para que pelee con Callum Smith en mayo, sino con Billy Joe Saunders.

La próxima semana se confirmará oficialmente a Billy Joe Saunders como siguiente rival del Canelo Álvarez

En caso de que no se cierre esa pelea con el Canelo, Gallagher expresó su interés de que Callum Smith suba a la categoría de los semipesados. Quiere que pelee contra otro mexicano, Gilberto “Zurdo” Ramírez, por el título vacante de la OMB en la categoría.

“Está la opción, por el momento, del título vacante de la OMB”, dijo Gallagher. “Eso es algo que ya hablamos, y muy probablemente retaríamos a Gilberto Ramírez en 175 libras. Es una opción muy fuerte para nosotros en este momento”.

Yuriorkis Gamboa sí tiene rotura en el tendón de Aquiles; peleó 10 rounds lesionado contra Gervonta Davis

Yuriorkis Gamboa sí tiene rotura en tendón de Aquiles; peleó 10 rounds lesionado contra Gervonta Davis

Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte

Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte