in

Entrenador de Deontay Wilder dice que va a destrozar a Tyson Fury

Entrenador de Deontay Wilder dice que va a destrozar a Tyson Fury

El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, aseguró que el boxeador está muy confiado por todo el trabajo que se ha realizado y tiene mucha hambre de triunfo de ponerle un alto a Tyson Fury.

“Nunca lo había visto tan hambriento, nunca lo había visto tan receptivo para el oficio”, dijo en Instagram.

“Y nunca lo había visto querer destrozar a otro hombre tanto. Mi única preocupación es que Fury no aparezca”, declaró.

Cabe recordar, que Deontay Wilder nombró a Scott como su entrenador luego de su segundo derrota contra Fury, y le dio las gracias a Mark Breland.

“Después de la derrota contra Fury, a las 3 am o 4 am, yo estaba en algún lugar, pero ahí comenzamos a mover las cosas y armando un plan sobre lo que estaba sucediendo ahora”, dijo Scott en el podcast de PBC.

“Inmediatamente ya estaba planeando. Sabíamos desde el primer día que había que hacer ajustes y que ciertas cosas que queríamos hacer simplemente tenían que ponerse en marcha”, argumentó.

Malik Scott dejó en claro que la fórmula para que un entrenador y un boxeador consigan cosas en el boxeo es la camadería y respeto.

“Creo que una de las cosas más imperativas entre el peleador y el entrenador no es la enseñanza y el aprendizaje, es la química”, sentenció.

Papá de Tyson Fury amenaza a Deontay Wilder

Luego de que la pelea entre FuryWilder se atrasara hasta octubre debido a que el británico se contagio de Covid-19, el papá de Gypsy King le lanza una amenaza.

“Ni siquiera se merece una tercera pelea, ¿verdad? Es una persona horrible que fue golpeada hasta la muerte. ¿Qué puede hacer? No ha mejorado, ¿verdad? Con su entrenador de Mickey Mouse allí. He visto lo que está pasando. Tyson lo aniquilará esta vez”, declaró John Fury a Boxing Social.

Deontay Wilder está entrenando como nunca antes para pelea con Fury, asegura su manejador

Manny Pacquiao

“Todo está en juego; esta podría ser mi última pelea”, advierte Manny Pacquiao

Jake Paul y Canelo Álvarez

“El décimo rival del Canelo estaba 0-0 y nunca volvió a pelear”: Jake Paul critica nivel de rivales del Canelo