in

Entrenador de Jermall Charlo reveló lo que no le perdonan a Andrade y por lo que nunca pelearán con él

Jermall Charlo y Demetrius Andrade
Advertisement

El entrenador de Jermall Charlo reveló qué es lo que no le perdonan a Demetrius Andrade, y por qué nunca pelearán con él los hermanos.

Ronnie Shields explicó cuáles son las diferencias que su equipo mantiene con Andrade, y mostró que se remontan a tiempos pasados.

“Se remonta a años atrás”, dijo Shields en entrevista con Fight Hub TV. “Andrade firmó un contrato para pelear con su hermano Jermell, y Andrade era campeón. Andrade canceló la pelea. Una vez que hizo eso, (los hermanos Charlo) dijeron que nunca le darían la oportunidad de ganar dinero con ellos, en el deporte del boxeo. Todo el mundo quiere ver esa pelea, pero algunas cosas son imperdonables”.

Por Covid-19, Demetrius Andrade se queda sin rival para 27 de noviembre
Demetrius Andrade, junto a su cinturón.

“Para mí, esa es una de esas cosas. Le negaste a su hermano la oportunidad de pelear por un título mundial, sin ninguna razón. Ese fue el problema principal de todo esto”, expresó el entrenador. “El razonamiento fue que dejó a su promotor y se fue a Jay-Z

Advertisement
. No le gustó la pelea. Le dijo que no la aceptara. Eso es algo con lo que tendrá que vivir por el resto de su vida”.

A Andrade le había ofrecido 250,000 dólares, y no le parecieron suficientes. Sin embargo, esperaron hasta la semana de la pelea para cancelarla. Jermell Charlo ganaría la bolsa más alta de su carrera hasta ese momento, y la perdió por la cancelación de Andrade.

Jermall Charlo no peleará con Demetrius Andrade, pero no está tan lejos del Canelo

A Saúl “Canelo” Álvarez le dieron a elegir entre una trilogía con Gennady Golovkin o un duelo contra Jermall Charlo, y el campeón mexicano fue contundente.

Charlo“, respondió Álvarez, sin titubear, durante una entrevista para The DAZN Boxing Show. Parece evidente, entonces, que ya no le interesa subir a ring con GGG.

Floyd Mayweather llora y abandona entrevista tras perder medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96

Floyd Mayweather llora y abandona entrevista tras perder medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96

teófimo lópez Jaime Munguía

Padre de Teófimo López expresa interés por entrenar a Jaime Munguía