in

Entrenador de Tyson Fury revela nueva arma de su peleador para ganarle a Wilder

Entrenador de Tyson Fury revela nueva arma de su peleador para ganarle a Wilder

Sugarhill Steward, el nuevo entrenador de Tyson Fury, explica lo que ha estado trabajando con el peleador de cara a la pelea de desempate ante Deontay Wilder el próximo 22 de febrero.

“Para que Tyson Fury sea un peleador aún mejor, necesita empezar a pegar con la mano derecha”, dijo Steward en entrevista para Behind The Gloves. “Quiere tener ese estilo Kronk, algo que empezó en el pasado, pero que no ha podido terminar. Estoy feliz de trabajar con él para empezar a terminar eso. Lo mismo que Emanuel (Steward) estaba trabajando con Tyson Fury“.

El peleador inglés empezó a trabajar con el legendario entrenador Emanuel Steward, tío de su actual entrenador, en 2010, y estuvo unas semanas en el gimnasio de Steward en Detroit. Sin embargo, Emanuel falleció en 2012, y el trabajo quedó inconcluso. Entonces, Fury se fue a trabajar con Ben Davison, quien fue su entrenador durante varios años, hasta que a finales de 2019, Fury y Davison se separaron, y el peleador tomó a Sugarhill Steward, sobrino de Emanuel, como su entrenador.

“Estoy terminando el trabajo de Emanuel“, dijo Sugarhill. “No siento ninguna presión. Solo hago lo que me entrenaron para hacer con Emanuel. Si Emanuel dijo que él (Fury) iba a ser el mejor pesado de la historia, yo lo escuché tan bien, como él”.

Steward asegura que Tyson Fury es un peleador especial.

Tyson es un peleador muy inusual”, agregó el entrenador. “Nunca he visto a alguien como él en la división de los pesados, con su estatura y peso. La división se ha vuelto mucho mejor, ya no hay solo un gran peleador, tiene varios peleadores importantes en la división. Tyson Fury es uno de los mejores en la categoría”.

Tyson Fury buscará más autoridad en sus golpes e ir por el nocaut contra Wilder

Cuando le preguntaron a Steward qué más tiene que hacer Deontay Wilder para derrotar a su peleador, el entrenador muestra respeto y reconocimiento.

“¿Qué más necesita traer?”, pregunta Steward. “Esa mano derecha lo dice todo. Mira todo el daño que hizo, y todo el daño que ha hecho en las otras 40 peleas que tuvo. Tanto Tyson Fury como Deontay Wilder han estado en el ring 12 rounds. Ya saben lo que puede hacer el otro, y saben lo confiados que están. Solo quieren pelear, y quieren prepararse y ajustar cuentas. Uno será el ganador. Y será una victoria sensacional para Tyson Fury. Tan sencillo como eso”.

Jaime Munguía y el mejor rival para ser campeón mundial en 160 libras

Jaime Munguía y el mejor rival para ser campeón mundial en 160 libras

Muhammad Ali y el maravilloso comercial donde corre con Zidane y Beckham

Muhammad Ali y el maravilloso comercial donde corre con Zidane y Beckham