in

Entrenador de Mayweather piensa que volveremos a ver a Floyd poniendo en juego su récord invicto

Entrenador de Mayweather piensa que volveremos a ver a Floyd poniendo en juego su récord invicto

Gerald Tucker, que fungió como entrenador de Floyd Mayweather en su última pelea, piensa que que en algún momento Money podría regresar y pondrá en juego su récord imbatible en una pelea de boxeo profesional.

“Sí, soy muy optimista, lo veremos en el ring una vez más y pondrá su récord invicto e impecable en juego”, señaló Gerald Tucker para The Sun. “Soy optimista de que podamos ver a Floyd pelear algún día”.

Asimismo, dejó en claro que Mayweather sigue conservando todas sus cualidades que lo hicieron un peleador imbatible. Sobre todo, lo nota cuando regresan a entrenar como está sucediendo en la actualidad, ya que se prepara para una exhibición en Dubai ante el influencia Money Kicks.

“No estoy revelando ningún secreto ni nada, solo tengo esperanzas”, aclaró. “No ha dicho al respecto, es solo la forma en que se ve en el gimnasio y lo fácil que es para él golpear rivales en el sparring. Y me refiero a los muchachos que podrían convertirse en campeones mundiales en un año o dos”.

Entrenador de Mayweather piensa que volveremos a ver a Floyd poniendo en juego su récord invicto

Floyd Mayweather regresará en exhibición en Dubai donde no pondrá en juego su récord

Mayweather ya se está preparando para la pelea que se celebrará en este 2022 en Dubai ante Money Kicks, y su entrenador aseguró que tomaron la pelea por todo el dinero que se les ofreció y porque la gente quiere seguir viendo a Floyd arriba del ring.

“Es un gran dinero y hay gente como yo, grandes fanáticos del estilo de Floyd que quieren verlo en el ring mostrando sus habilidades, el cual no tiene un igual en la historia del deporte”, sentenció.

Cabe recordar que solo será una exhibición, por lo que su entrenador puso énfasis en que Mayweather no pondrá en juego su récord imbatible.

Canelo Álvarez y Jermall Charlo

Jaron Ennis explica por qué la pelea entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo será cerrada

Ryan García recordó la vez que supo que tenía que hacerse cargo de su salud mental

Así fue como Ryan García se quebró mentalmente enfrente de Eddy Reynoso y Canelo Álvarez