in

“No hay forma de que Crawford le gane a Spence”, asegura entrenador de Yordenis Ugás

errol-spence-yordenis-ugas-terence-crawford

Ismael Salas, el entrenador de Yordenis Ugás, aseguró que Terence Crawford no tiene chance alguna de ganarle a Errol Spence, en la pelea que protagonizarán ambos boxeadores.

Durante una entrevista con Fighthype, Salas dejó en claro que Crawford no tendrá camino alguno para llegar a la victoria ante Spence. Será un duelo que dejará mucho material para analizar.

“Si Errol Spence pelea de la misma manera que lo hizo contra Yordenis Ugás, Terence Crawford no podrá vencerlo, de ninguna manera”, sentenció. “La versión que mostró Spence en su última pelea, es la del mejor peso wélter y la del número uno del ranking Libra por Libra, obvio”.

El boxeador cubano tuvo una noche muy complicada contra el invicto estadounidense. Sufrió muchos golpes duros, y su entrenador ponderó la actitud con la que afrontó el desafío.

“Desde la esquina, pude ver los golpes de Spence. Fueron muy duros. Ugás demostró que, cuando atacas a Spence, puedes lastimarlo. Pero ese es el problema, ¿Quién puede golpearlo? Es casi imposible. La pelea fue muy dura, pero Ugás demostró coraje”, aseveró.

El entrenador de Yordenis Ugás opinó sobre el enfrentamiento entre Crawford y Spence

Ismael Salas analizó las posibilidades de cada uno, y ve como claro ganador a Errol Spence. A su vez, cree que Terence Crawford es un gran peleador, y que el cruce será muy interesante.

“Los estilos hacen a las peleas, de eso estoy seguro”, explicó. “No puedo decir que será una pelea fácil para Spence la que tendrá contra Crawford. No creo que sea así. Spence es el número uno, pero Crawford está en segundo lugar. Será una gran noche para los fanáticos”.

Salas remarcó la importancia de Spence y Crawford para el boxeo mundial. Son dos púgiles de sumo peso en el circuito profesional, y tienen herramientas para brindar enormes espectáculos.

Son los dos mejores boxeadores del peso wélter. Después de esta pelea, sabrán quién está por encima de quién. Luego de la versión de Spence que vi contra Danny García, puedo confirmar que no es el mismo Spence que vi contra Yordenis Ugás“, finalizó el segundo principal.

“Yordenis Ugas vino a pelear de verdad. [Danny] García lo hizo, pero solo estaba sobreviviendo. Es por eso que no se lastimó tanto como Ugas [de su pelea con Spence].

“A este nivel, cualquier cosa puede pasar. Tan diferente”, dijo Salas sobre Spence luciendo muy diferente contra Ugas que contra Danny García.

 

¿Hay futuro para Sergey Kovalev en los cruceros?: Lo que nos dejó el debut de Krusher en las 200 libras

¿Hay futuro para Sergey Kovalev en los cruceros?: Lo que nos dejó el debut de Krusher en las 200 libras

Top Rank negocia pelea entre Josh Taylor y Chon Zepeda

Top Rank negocia pelea entre Josh Taylor y Chon Zepeda