in

Equipo del Pitbull Cruz quiere a Micky Román, pues hay cuentas pendientes

Equipo del Pitbull Cruz quiere a Micky Román, pues hay cuentas pendientes

En espera de que se confirme el rival para Isaac “Pitbull” Cruz, el entrenador Isaac Cruz quiere a Miguel “Micky” Román, pues hay cuentas pendientes.

Y aunque no es venganza ni nada personal contra Micky Román, el papá y entrenador del Pitbull Cruz no olvida y asegura que la promotora del juarense no los apoyó.

“Con Micky en lo personal me gustaría”, dijo don Isaac Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “Hay cositas y detalles como esa espinita con Promociones del Pueblo”.

El Pitbull Cruz perteneció a dicha promotora, una de las más importantes del país, pero en otras ocasiones ha manifestado que no tuvo el apoyo que hubiera querido.

“Siempre nos dieron la espalda”, manifestó el entrenador. “Y lo hicieron aun siendo nuestra empresa”.

Así, aunque no es venganza ni nada contra la promotora con sede en Ciudad Juárez, quieren demostrarles que se equivocaron al no apoyar de la manera adecuada al Pitbull.

“Me gustaría que fuera Micky Román, no para desquitarnos”, insistió. “Pero que vean la calidad que tiene Isaac ahorita y lo que está haciendo en general”.

Antes de que el Pitbull enfrentara a Yuriorkis Gamboa en abril, existió la posibilidad de que fuera Román, pero no se alcanzó ningún acuerdo, lo que espera el entrenador ahora sí ocurra.

“La gente que está detrás de nosotros sí le invierte”, aseveró Isaac Cruz. “Siento que le harán una buena oferta de dinero”.

Si para la pelea de abril no aceptaron la oferta, confía que esta ocasión sí sea posible y que Micky Román no haga lo mismo que Ryan García, solo hablar.

“Que no lo desprecien como la vez pasada que estaba el nombre de Micky y no aceptaron”, concluyó el entrenador. “Espero que esta ocasión no sea lo mismo y que se ponga igual de princesa como Ryan”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Tyson Fury habló de su retiro

Tyson Fury todavía no decide si se va a retirar, aseguran en Top Rank

George Kambosos asegura que estaba jugando mentalmente con Devin Haney

George Kambosos asegura que estaba jugando mentalmente con Devin Haney