in

Equipo de Tyson Fury trabaja en oferta a Joshua para que se haga a un lado y permita Fury vs Usyk

Equipo de Tyson Fury trabaja en oferta a Joshua para que se haga a un lado y permita Fury vs Usyk

El promotor de Tyson Fury, Frank Warren, señaló que ya se trabaja en una buena oferta para que Anthony Joshua se haga a un lado y permita la batalla indiscutible entre los campeones de pesos pesados Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

“Todos quieren verlo a él (Tyson Fury) contra Usyk”, dijo Warren a iFL TV. “Sobre AJ, vi su entrevista la semana pasada, lo cual es un poco confuso. Si lo escuchas, básicamente está diciendo: “Si me dan el dinero adecuado, me haré a un lado”.

Según Warren, en el equipo de Tyson Fury tomaron la declaración de Joshua como una señal, y trabajan en el tema.

“Así que ahí es realmente a donde llegamos como equipo. Este es el equipo de Tyson Fury, y todos estamos trabajando duro para que eso suceda, y puede que simplemente suceda”, señaló Warren. “El equipo de Fury obviamente está teniendo conversaciones (con Joshua), y eso es algo que veremos. Pero eso tiene que tener un límite de tiempo para que suceda o no”.

Warren señaló que es una gran posibilidad, ya que Fury está pensando en enfrentar a Usyk en el 2022, pero de no darse el caso ya pensaría en un plan b.

“Si lo hace, Tyson peleará con él y los cuatro cinturones estarán en juego, y espero que ese sea el caso”, explicó.  “Si no se da así por alguna razón, tenemos que movernos a Plan B, y sería pelear aquí en el Reino Unido en marzo contra un rival con el que Tyson se sienta cómodo”.

Usyk sí está interesado en pelear con Fury si Joshua se hace a un lado

El promotor del ucraniano, Alex Krassyuk, aseguró que Usyk estaría de acuerdo en pelear con Fury si Anthony Joshua está completamente de acuerdo.

Usyk dice que puede pelear contra Fury a continuación si la oferta es correcta y si AJ lo permite”,  dijo Krassyuk a Sky Sports.

Equipo de Tyson Fury hará lo posible para que se enfrente a Usyk

Brian Castaño le peleará un importante premio a Lionel Messi

Brian Castaño le peleará un importante premio a Lionel Messi en Argentina

Devin Haney dispuesto a pelear contra Kambosos en Australia, según Eddie Hearn

Devin Haney dispuesto a pelear contra Kambosos en Australia, según Eddie Hearn