Vasiliy Lomachenko habló nuevamente sobre la derrota por decisión unánime que sufrió ante Teófimo López para unificar el título de peso ligero y señaló que él ha visto empate tras ver muchas veces el video de la batalla.
“Mi opinión ahora, después de ver (la pelea con Teófimo) muchas veces, mi opinión es que fue un empate”, dijo Lomachenko a Mark Kriegel de ESPN.
Lomachenko estuvo presente en la victoria de Josh Taylor sobre José Ramírez para convertirse en campeón indiscutible de peso súper ligero.
Cabe recordar, que Lomachenko perdió ante Teófimo el 19 de julio de 2019, en el MGM National Harbor de Oxon Hill.
Lomachenko luego de su pelea con Téofimo
Vasiliy ya está listo para su próximo combate ante el japonés Masayoshi Nakatani el 26 de junio, en la cual no se jugará ningún título mundial.
Con esta pelea, el ucraniano reaparece en el ring, tras haber perdido en el 2019 y su objetivo nuevamente es enfrentar a López.
“Es la mejor opción para mí. Quiero compararme con López, porque él estuvo cerca en su pelea. Es un gran oponente para mí”, dijo.
Por su parte, el japonés Nakatani viene de vencer por nocaut en el noveno asalto a Felix Verdejo en diciembre pasado en Las Vegas.
Nakatani cuenta con una ventaja de cuatro pulgadas de altura y más de cinco pulgadas de alcance sobre Lomachenko.