in

“Eres un desperdicio”: Dillian Whyte a Andy Ruíz

Andy Ruíz y Dillian Whyte

Dillian Whyte volvió a atacar a Andy Ruíz, luego de que su triunfo sobre Chris Arreola, en Carson California.

“Eres un desperdicio”, publicó Whyte en Instagram Stories. “No pudiste parar a Chris. Chris es un trabajo ligero, amigo, demonios”.

El británico revivió los ataques que realizó en el pasado contra Andy a quien, en su momento, llamó falso mexicano y ofendió por su peso.

“Es una pelea que lo hará lucir bien, le dará una golpiza a Chris Arreola, pero seamos honestos es una típica pelea de broma del falso mexicano”, dijo Dillian en su momento.

Pese a que no fue una golpiza y Andy visitó la lona en el segundo episodio, el mexicano se repuso y mostró una buena condición física para llegar hasta el final y terminar llevándose el combate en las tarjetas.

Hace un año, poco después de que Ruíz perdió con Anthony Joshua, Whyte ya había dicho que sostuvo una conversación con Eddie Hearn en la que le había dicho que iban a cerrar la pelea, pero nunca llegó.

“Le dije a Hearn, es una gran pelea, hagámosla”, mencionó. “Le hizo una oferta de dos millones por pelear en Reino Unido y 5 por pelear en Estados Unidos, luego la rechazo y dijo que no estaba listo. Es un gordo pedazo de mierda, le hicimos ofertas y él hizo parecer como si yo fuera el que no quería pelear”.

Dillian Whyte es actualmente el primero en la línea para retar a Tyson Fury, tras quedarse con el título interino del CMB en los completos al vencer a Alexander Povetkin en su revancha, en marzo pasado.

Sin embargo, la oportunidad de ir por el cetro en 2021 luce distante, por lo que un rival como Andy Ruíz le podría traer prestigio en busca del cinturón definitivo.

Por otra parte, Andy Ruíz habló abiertamente en el final de la pelea con Arreola de que estaría interesado en ir por el cubano Luis Ortiz, quien incluso ya le respondió al Andy que estará listo-

saunders-canelo

“Saunders tiene que pelear el sábado; la pelea se tiene que hacer”, asegura Canelo

Encontronazo entre equipo de Saunders y Canelo en el hotel por disputa sobre el ring

“¡Ten un par de pel…!”: Encontronazo entre equipo de Saunders y Canelo en el hotel por disputa sobre el ring