in

Eric Gómez dice que nunca hubo acuerdo para pelea entre Canelo y Saunders

Eric Gómez asegura que nunca hubo acuerdo total para hacer la pelea entre el Canelo y Saunders
Eric Gómez asegura que nunca hubo acuerdo total para hacer la pelea entre el Canelo y Saunders

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, asegura que nunca hubo un acuerdo total para hacer la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, y agrega que tampoco hay un contrato firmado.

“Nunca finalizamos (las negociaciones)”, dijo Gómez en entrevista para Sky Sports. “(Saunders) estaba siendo considerado pero había otras cosas que estábamos considerando. No hay un contrato firmado”.

Lo mejor de DAZN

Asegura que la pelea está en el aire, pero que no hay nada definido.

“Está en el aire”, explica Gómez. “Estuvimos muy cerca de finalizar los detalles para la pelea cuando el coronavirus golpeó. Una vez que tengamos un panorama más claro, retomaremos todo”.

Gómez no descarta a Saunders como próximo rival del Canelo, pero todo ha cambiado por la crisis del coronavirus.

“(Saunders) será uno de los nombres considerados”, asegura Gómez. “Es un peleador talentoso con un gran récord, y es un campeón”.

A comienzos de marzo se hablaba de que era cuestión de horas para que se anunciara oficialmente el acuerdo para hacer la pelea entre el Canelo y Saunders. Sin embargo, llegó la crisis del coronavirus que detuvo todo el boxeo, y las negociaciones se rompieron a la espera de saber qué ocurrirá con la pandemia.

Hoy lo que prevalece es la incertidumbre en lo que respecta a todos los eventos masivos, y eso le impide a Gómez tomar decisiones en este momento sobre rivales o sedes.

“No sabremos realmente hasta que estemos listos para reanudar el negocio otra vez”, dijo Gómez. “Depende mucho de dónde se vaya a realizar la pelea, y si podemos tener o no aficionados. Revisaremos todos los detalles cuando se levanten las restricciones”.

Gómez habló incluso de la posibilidad de que el Canelo Álvarez tenga que pelear a puerta cerrada si permanecen las restricciones sobre las reuniones multitudinarias de gente.

“Tenemos que considerar todo”, asegura Gómez. “Si nos vemos obligados a eso, lo consideraremos. Pero Canelo es la máxima atracción taquillera en el boxeo, y muchos aficionados están emocionados de verlo. Cualquier opción que esté disponible, tendremos que considerarla”.

Así enseña Roy Jones a tirar su emblemático gancho izquierdo

Ahora como entrenador, así enseña Roy Jones a tirar su emblemático gancho izquierdo

Joshua revela cuántos millones está dispuesto a perder para pelear con Fury

Joshua revela cuántos millones está dispuesto a perder para pelear con Fury