in

“Errol Spence es el obstáculo para la pelea con Crawford y no Al Haymon”, asegura Bob Arum

errol-spence-pacquiao-crawford

Bob Arum aseguró que es Errol Spence Jr quien impide que se realice la esperada pelea contra Terence Crawford, y no Al Haymon, quien el promotor de PBC, compañía que maneja a Spence.

“Hablé con Al Haymon (promotor de Spence) y está dispuesto a que se haga la pelea”, aseguró Arum en entrevista con 3 Knockdown Rule. “El único que parece que está obstruyendo la pelea, y tal vez porque no cree que pueda ganarla, es Errol Spence”.

A pesar de que la relación entre Bob Arum y Al Haymon no es del todo buena, el promotor de Top Rank limpia de toda culpa a Haymon, y señala directamente a Spence.

“(El culpable) no es Al Haymon, no es PBC, es Errol Spence”, señaló Arum. “Spence es quien lanza números y porcentajes”.

Arum confía en que Crawford ganaría la pelea con Spence.

“Estamos muy confiados en la pelea”, dijo Arum. “Creemos que Crawford lo derrotará. Desafortundamente, Spence también cree lo mismo”.

Y Arum es enfático en su señalamiento de que es Errol Spence quien evade la pelea con Crawford.

“El gran problema es que Spence no quiere enfrentarlo”, insistió Arum. “No culpen a Al Haymon, no culpen a PBC, culpen a Spence, no quiere ser vencido por Crawford”.

Los cinturones no importan; uso el mío porque se ve bien, asegura Ryan García

“Los cinturones no importan; uso el mío porque se ve bien”, asegura Ryan García

A los 44 años, vuelve la Hiena Barrios en Argentina

A los 44 años, volverá a pelear la Hiena Barrios en Argentina