Errol Spence iría contra Danny García en su pelea de regreso tras el accidente
in

Errol Spence iría contra Danny García en su pelea de regreso tras el accidente

Danny García es el rival ante el cual Errol Spence volvería al boxeo luego del grave accidente automovilístico que sufrió en octubre pasado.

Fuentes le informaron a The Athletic que se espera que Errol Spence pelee contra Danny García en el otoño en PPV, en su pelea de regreso luego del horrendo accidente automovilístico. Spence y García tenían un principio de acuerdo para pelear el 25 de enero pasado en FOX antes de que Spence tuviera que parar”, tuiteó Coppinger.

Minutos después de que Errol Spence derrotara por decisión dividida a Shawn Porter el 28 de septiembre pasado, Danny García subió al ring para retar a Spence.

En ese momento, según Coppinger, ya había un acuerdo para que Spence y García pelearan el 25 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Sin embargo, dos semanas, el 17 de octubre, Spence sufrió un grave accidente donde volcó su Ferrari.

Coppinger añadió que muchos en la industria esperaban que Spence tomara una pelea de preparación antes. Sin embargo, él insistió en entrevistas que quiere ir directo a una pelea grandes a pesar del accidente.

Spence reveló hace unos días que ahora mismo no puede pelear ni hacer sparring porque perdió varios dientes en el choque, y están adecuándole dentadura nueva.

“No puedo hacer sparring, porque perdí dos dientes”, aseguró Spence al programa All The Smoke. “Me pusieron dos postes, y no han sanado. Hasta que sanen y me pongan los dientes permanentes podré hacer sparring.

Dijo también que estaría listo para pelear en septiembre u octubre próximo.

“Estoy listo”, dijo Spence. “No siento nada diferente. Estoy listo para pelear, he estado esperando por el día de la pelea desde enero. Pensaba que iba a pelear en agosto, y ahora tendré que pelear en octubre o noviembre. En cuanto el doctor me de luz verde, estoy listo para pelear”.

Haz click para leer toda la nota

 

Las razones por las que Golovkin no quiere pelear en septiembre con el Canelo

Las razones por las que Golovkin no quiere pelear con Canelo en septiembre

Joe Frazier murió: El falso rumor que cimbró a Muhammad Ali días después de su primera pelea

Joe Frazier murió: El falso rumor que cimbró a Muhammad Ali días después de su primera pelea