in

Fecha de pelea entre Errol Spence y Danny García cambia al 5 de diciembre

errol-spence-danny-garcia-nueva-fecha

Finalmente, la pelea entre Errol Spence y Danny García cambió su fecha del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

Tal como se anunció hoy, Spence Jr defenderá su título en el AT&T Stadium, ubicado en las afueras de Dallas, su ciudad natal. Ahora la pelea entre Spence y Danny García tendrá nueva fecha para el 5 de diciembre.

En ese mismo recinto, donde Manny Pacquiao peleó dos veces, Spence se impuso a Mikey García el 16 de marzo de 2019.

El evento contará con público presencial pero con restricciones. Las autoridades no han informado cuántos fanáticos podrán ingresar al lugar.

La esperada vuelta

Un mes después de superar a Shawn Porter por la unificación de los campeonatos, Errol Spence se involucró en un gravísimo accidente, del que salió prácticamente ileso.

“Tener mi pelea de regreso frente a los fanáticos de mi ciudad natal, es una motivación adicional y un sueño hecho realidad”, declaró Spence.

A su vez, el invicto contó la importancia de medir fuerzas con su par de Filadelfia: “Todo significa aún más, porque voy a enfrentar a un campeón como Danny García“.

“La gente estará atenta, para ver si estoy o no en mi mejor momento, pero estoy 100% concentrado y todo va bien en el campo de entrenamiento”, enfatizó el neoyorkino.

La continuidad de García

Con 32 años de edad y nueve meses de inactividad hasta hoy, Danny García se prepara con emoción para luchar nuevamente.

“Estoy muy emocionado de volver al ring. Será mi segunda pelea en 2020, a pesar de que ha sido un año loco con la pandemia”, mencionó García.

Swift también conoce lo significativo de entretener al público en momentos difíciles: “Me alegra volver a donde estuvimos, y poder llevar esta pelea a los fans”.

“Ya estoy extremadamente preparado para esto, ¡El 5 de diciembre seré campeón unificado!”, exclamó quien derrotó, entre otros, a Lucas Matthysse.

Otros nombres para la cartelera

La velada de Spence-García contará con los cruces de Sebastián Fundora contra Jorge Cota en mediano junior, y Josesito López ante Francisco Santana, del peso wélter.

Por su parte, Julio Ceja y Eduardo Ramírez tendrán su eliminatoria para el cetro del peso pluma, también el próximo 5 de diciembre.

La aporreada al Chino Maidana; se ejercita como si fuera a entrar al ejército

La aporreada al Chino Maidana; se ejercita como si fuera a entrar al ejército

Dónde ver la pelea del Vaquero Navarrete vs Rubén Villa, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea del Vaquero Navarrete vs Rubén Villa, en qué canal y a qué hora