in

Errol Spence piensa que será más fácil conseguir pelea con Crawford si le gana a Ugás

errol-spence-crawford-ugas

Errol Spence manifestó que se le hará mucho más fácil conseguir su enfrentamiento con Terence Crawford, si logra ganarle a Yordenis Ugás.

Durante una entrevista para DAZN Boxing Show, Spence se refirió a un probable cruce con Crawford. Dijo que puede acceder a eso, pero antes debe derrotar a Ugás.

“Creo que es mucho más fácil hacerlo”, explicó. “Obviamente, tengo muchas ganas de pelear por mi tercer cinturón. Con suerte, podemos poner algo sobre la mesa, así podremos pelear por el cuarto cinturón. Estoy decidido a hacerlo, y a negociar para llegar”.

Puede que el arreglo de pelea llegue a darse, siempre y cuando ambos sigan por la rienda de la victoria, una vez cumplidos sus próximos compromisos.

Errol Spence y Yordenis Ugás
Errol Spence en su careo con Yordenis Ugás, quien será su próximo oponente.

Errol Spence quiere a Crawford, pero primero debe pensar en Ugás

Errol Spence recibió buenas noticias durante los últimos meses. Terence Crawford rompió su relación contractual con Top Rank, acción que lo deja cerca.

El problema principal es que Crawford no se consolidó como estrella importante del pay-per-view, y Spence no podrá generar las suficientes compras como para respaldar lo necesario.

Ambos boxeadores demandan ganancias exorbitantes, por lo que el contrato a cumplir tiene que ser debidamente respaldado. Caso contrario, la realización se hace imposible.

Ninguno puede esperar que Premier Boxing Champions llegue a financiar el armado del evento. Por eso mismo, es poco probable que la competencia se lleve a cabo.

La otra opción, puede ser llevar todo a cabo en un país de Medio Oriente, o que uno de los multimillonarios de la empresa dé un paso adelante y se haga cargo.

Cabe destacar que la pelea entre Errol Spence y Yordenis Ugás será el próximo 16 de abril, en el AT&T Stadium de Arlington, en Estados Unidos.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

“No podemos estar esperando más tiempo”: Rey Vargas prefirió tomar el riesgo de retar a Mark Magsayo que hacer otra pelea

“No podemos estar esperando más tiempo”: Rey Vargas prefirió tomar el riesgo de retar a Mark Magsayo que hacer otra pelea

Óscar Valdez se topa con víbora de cascabel en pleno entrenamiento

Óscar Valdez por poco y pisa una víbora de cascabel en pleno entrenamiento