in

Errol Spence retó a Yordenis Ugas al saber que es el nuevo super campeón mundial welter

Errol Spence retó a Yordenis Ugas al saber que es el nuevo super campeón mundial welter

Errol Spence Jr, campeón welter por el CMB y FIB, retó a Yordenis Ugas cuando se enteró que la AMB le retiró el súper cinturón de título mundial a Manny Pacquiao para ascender a Ugas en el monarca absoluto de las 147 libras.

“Todo lo que necesitabas era algo que yo busco”, escribió Spence en Twitter, y aunque el tuit no llevaba dedicatoria, Ugas acusó recibo.

Y fue así como Yordenis Ugas respondió en la misma red social.

“Lo tengo. Lo haremos por los tres campeonatos. Démosle una buena pelea a los fans. Estoy listo”, respondió Ugas.

Ugas se convirtió en el monarca de la AMB, después de que el organismo informara mediante un comunicado que le retiró el súper cinturón a Manny Pacquiao, quien tenía 18 meses sin defenderlo y que no tiene planes de hacerlo pronto.

El reglamento de la AMB establece que cuando se nombra a un campeón en receso se abre un título interino. Sin embargo, en este caso, a Pacquiao le fue retirado el súper cinturón y se le dio a Yordenis Unas, quien ya fungía como campeón regular.

Errol Spence viene de vencer a Danny García en diciembre del 2020 por decisión unánime, para retener los títulos del CMB y FIB. Actualmente está a la espera de su siguiente rival y han sonado rivales como Terence Crawford, quien es el campeón de la OMB.

Sin embargo, durante la semana Bob Arum, promotor de Top Rank, aseguró que Spence Jr. estaba evitando enfrentar a Crawford.

“Hablé con Al Haymon (promotor de Spence) y está dispuesto a que se haga la pelea”, dijo Arum en entrevista con 3 Knockdown Rule. “El único que parece que está obstruyendo la pelea, y tal vez porque no cree que puede ganarla, es Errol Spence”.

No puedes secuestrar un título: La reacción de Yordenis Ugas al recibir el título AMB que retiraron a Pacquiao

“No puedes secuestrar un título”: Reacción de Yordenis Ugas al recibir título AMB que retiraron a Pacquiao

Presidente de Golden Boy asegura no habrá pelea entre Ryan García y Pacquiao

No se va a dar pelea entre Pacquiao y Ryan García, asegura presidente de Golden Boy