in

Errol Spence se va a de fiesta con todo y parche en el ojo

Errol Spence se va a de fiesta con todo y parche en el ojo

Luego de ser operado del ojo izquierdo el pasado 11 de agosto tras sufrir desprendimiento de retina, Errol Spence reapareció en una fiesta, con todo y un parche en el ojo.

Al actual campeón de peso wélter del CMB y la FIB se le ve con un parche al estilo pirata y con tremendo collar y dije con diamantes incrustados. La joya porta la leyenda ‘Men Down’, que conmemora cuando venció a Kell Brook y le arrebató el cinturón wélter de la FIB.

La lesión, que le fue detectada unos días antes de su pelea programada contra Manny Pacquiao, le costó tener que bajarse de la cartelera y someterse a una cirugía urgente. Hasta el momento no hay una fecha exacta en cuanto al regreso de Errol Spence al boxeo profesional.

A pesar de esto, ha estado en el ‘ojo del huracán’, al igual que su entrenador, quien dio muchas declaraciones luego de que Pacquiao perdiera ante Yordenis Ugás  asegurando que su pupilo lo habría noqueado sin problemas.

“Sabía que (la sorpresa) podría suceder”, dijo James en entrevista con Fight Hub.“Siempre he dicho que era muy hábil (Ugás). Lo que pasa es que Pacquiao es más rápido que todos, pero se trata de momentos, no de velocidad. (Ugás) mantuvo a Pacquiao fuera de ritmo y lo mantuvo fuera de balance y siguió golpeándolo en el cuerpo y Pacquiao no quiso involucrarse. Creo que Errol es un golpeador más letal y probablemente lo hubiera noqueado”.

Errol Spence

Errol Spence sigue en recuperación

Hasta el momento, Errol Spence no puede hacer ejercicios ni nada que lo vaya a cansar, no puede correr, ni trotar, nada que lo haga agitar y mucho menos hacer movimientos bruscos para sus ojos.

“No puedo hacer nada más que caminar”, dice. “Tengo que dormir sobre mi lado izquierdo. Tengo que ponerme gotas para los ojos … Sé que no podré entrenar durante unos dos meses. Pero soy optimista sobre cuándo puedo empezar a trotar. Con suerte, eso será en las próximas tres semanas”, sentenció.

George Groves y Carl Froch hacen las paces en divertido video tras intensa rivalidad entre ingleses

George Groves y Carl Froch hacen las paces en divertido video tras intensa rivalidad entre ingleses

Tyson Fury peleará MMA cuando se retire del boxeo, asegura su padre

Tyson Fury peleará en MMA cuando se retire del boxeo, asegura su padre