Errol Spence y Danny García confirman pelea para el 21 de noviembre
in

Errol Spence y Danny García confirman pelea para el 21 de noviembre

Errol Spence y Danny García confirmaron en sus redes sociales que se enfrentarán el próximo 21 de noviembre en una cartelera de Pago por Evento por Fox.

El rumor había corrido con fuerza en las últimas horas. Incluso el martes pasado, el reportero Mike Coppinger de The Athletic, había revelado que ambos peleadores habían llegado a un acuerdo para pelear en el otoño.

Al mediodía del viernes, tanto Danny García como Errol Spence confirmaron la noticia en sus respectivas redes sociales.

“Acuerdo cerrado. El rey de la división regresa. 21 de noviembre por Fox PPV contra Danny García“, tuiteó Errol Spence justo al mediodía del viernes.

Cinco minutos después, Danny García también confirmó la noticia.

“Aquí vamos. Firmado y sellado contra Errol Spence el 21 de noviembre. Mi décima pelea de título mundial, y es tiempo de volver a coronar al rey”, tuiteó Danny García.

Sobre la sede de la pelea, la revista The Ring reveló que la cartelera se realizará en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.

Desde hace varios meses, Errol Spence había dicho que no le interesa volver con una pelea de calentamiento, sino con una pelea grande. En octubre pasado Spence sufrió un grave accidente automovilístico que le generó lesiones graves y lo mantuvo fuera de actividad por meses.

Cuando Spence reapareció en público, en diciembre pasado, declaró que no necesitaba una pelea de preparación y que volvería con una pelea grande. Que quería a Manny Pacquiao o Danny García. Y el deseo se le concedió.

El campeón mundial welter del CMB y de la FIB volverá en una muy esperada pelea ante el ex campeón mundial welter del CMB, Danny García.

Sebastián Heiland, el peleador que rechazó el triunfo que le dieron los jueces

Sebastián Heiland, el peleador que rechazó el triunfo que le dieron los jueces

Ryan García sería muy grande y muy fuerte para Lomachenko, asegura directivo de Golden Boy

“Ryan García sería muy grande y muy fuerte para Lomachenko”, asegura directivo de Golden Boy