in

“Es momento que Eddie Hearn me consiga una pelea fácil”, apunta Dillian Whyte

Dillian Whyte

Dillian Whyte le pidió a Eddie Hearn, presidente de Matchroom, que le dé una pelea más sencilla en donde pueda ganar mucho dinero, luego de que derrotó en cuatro asaltos a Alexander Povetkin.

“A Eddie le gusta ponerme peleas difíciles”, aseguró el peleador británico en entrevista con Sky Sports. “Es momento de que me ponga un combate fácil y pueda ganar mucho dinero, y no tenga mucho riesgo”.

Whyte se quedó con el cinturón interino del CMB de los pesos completos. Sin embargo, el campeón por parte de ese organismo es Tyson Fury, quien firmó un contrato por dos contiendas ante Anthony Joshua, por lo que se ve complicado que pueda enfrentar al monarca próximamente.

Por su parte, Hearn le dio la razón a Whyte y también habló de lo que puede pasar en el futuro.

“Creo que tiene razón. Me gustaría verlo boxear rápidamente en el verano”, consideró Eddie. “Tal vez ir a los Estados Unidos, pelear ahí, porque sabemos que hay un atasco”.

Un posible rival para Dillian es Deontay Wilder, quien desde que perdió en febrero del 2020 contra Tyson Fury el cetro del CMB de los completos, no ha vuelto a los ensogados y ha dado algunas declaraciones polémicas.

“Hemos pedido a Deontay Wilder por mucho, mucho tiempo”, apuntó Eddie. “De hecho le mandó un mensaje directo a Dillian Whyte y le dijo, ‘nunca te daré la pelea’, ¿cierto? Es correcto. Y ahora, fue noqueado, está pidiendo a Dillian Whyte. Para mí, es un combate de estadio, es una pelea colosal, pero hubo mucha presión esta noche”.

También Eddie Hearn abordó de los planes que tiene Dillian de buscar convertirse en campeón mundial.

“Me gustaría tenerlo de vuelta rápido en el verano, tal vez ir a EU y tener una pelea grande”, dijo el promotor. “La meta de Dillian Whyte siempre ha sido contender por el cinturón de peso completo”.

Campbell Hatton vs. Jesús Ruíz

“Sentí la presión”, confiesa Campbell Hatton sobre su debut

Gallo Estrada vs. Chocholatito González

Chocolatito Gonzaléz se muestra satisfecho por rendimiento contra Gallo Estrada