in

Es oficial que Brian Castaño unificará con Jermell Charlo y lo festeja entrenando

Es oficial que Brian Castaño unificará con Jermell Charlo y lo festeja entrenando

¡Es oficial! Brian Castaño unificará los títulos mundiales medianos con Jermell Charlo, y festejó la noticia demostrando que está más que listo.

Con aplomo y total confianza, Castaño desintegró a Patrick Teixeira y se hizo con el cetro de la OMB en peso súper welter, y de inmediato, el argentino salta a un reto máximo, la unificación de los cuatro títulos de la categoría contra Jermell Charlo.

Luego de tal magnífico logro, en cuanto retornó a su país, El Boxi aclaró que iba a por los tres cinturones que están en posesión de Jermell.

“Estoy contento, feliz. Fueron seis meses de trabajo duro y acá estamos, gracias a Dios. Seguimos sumando. Dos veces campeón mundial, muy pocos lo hacen. Se nos abren las puertas para cosas importantes. Estamos esperando para eso, a fin de año”, expresó el pugilista bonaerense en una entrevista con TyC Sports. “Queremos pelear con (JermellCharlo, para tratar de tener los 4 cinturones. Quiero ser el primer argentino y el primer latino en unificar”.

Meses posteriores a dicha declaración, se confirmó que Brian Castaño unificará campeonatos contra Jermell Charlo. La fecha trascendida para el enfrentamiento es el 17 de julio.

Castaño se entrena en el gimnasio de Manny Robles, y hasta se grabó mientras hacía algunos ejercicios. Trabajos de fuerza, precisión, y rapidez de golpe con bolsa pesada fueron algunos de los practicados por el bonaerense.

Al Boxi se lo notó entero en las grabaciones. Tiene con qué afrontar su nuevo desafío. Puede ilusionarse con derribar al monstruo letal que tendrá en la otra esquina.

Una vez finalizada su rutina, el pugilista argentino buscó un maletín atractivo que escondía bajo una mesa. Al abrirlo, le sonrió a la cámara, y mostró su cinturón de las 154 libras en su versión de la Organización Mundial de Boxeo.

Conor McGregor no sabe boxear; sus golpes no se ven bien, señala Ryan García

“Conor McGregor no sabe boxear; sus golpes no se ven bien”, señala Ryan García

Pelea Teófimo López vs. George Kambosos

¡Caliente! Teófimo y Kambosos casi se van a los golpes en su primera conferencia de prensa