in

“Es un peleador horrible”: Jermall Charlo le aplicó un “Canelo” a Demetrius Andrade

charlo-andrade-canelo

Jermall Charlo emuló a Saúl “Canelo” Álvarez para describir como “un peleador horrible” a Demetrius Andrade, cuando le preguntaron por un posible combate para unificar cinturones de los pesos medianos.

“Es un peleador horrible, pelea espantoso”, dijo Jermall Charlo sobre Demetrius Andrade en la entrevista posterior a su pelea del sábado. “Sería una pelea muy poco atractiva”.

Charlo replicó las mismas palabras que utilizó Canelo para responderle a Andrade, después de que este interviniera en su conferencia de prensa tras la victoria sobre Billy Joe Saunders.

“No peleas con nadie, eres un peleador horrible, una porquería, mejor lárgate”, comentó el mexicano en inglés sacando algunas risas a los presentes en el evento.

Jermall venció a Juan Macías Montiel por decisión unánime para retener su cinturón del CMB: sin embargo, sufrió algo de daño en el ojo izquierdo, ya que el mexicano le propinó duros golpes en el octavo episodio.

A pesar de ello, Charlo no está tan convencido de que Demetrius pudiera salir victorioso contra Juanito Montiel.

“Estoy dispuesto a subirme al ring con quien sea, les demostré a todos con una pelea muy atractiva”, comentó. “Veámos si puede vencer al chico que acabo de derrotar, saben. Veámos eso y después hablamos”.

Una situación que podría complicar un eventual encuentro entre ambos es que pelean en cadenas diferentes.

Charlo lo hace en Showtime y Fox, pero Andrade pelea en DAZN. Sin embargo, Jermall dejó claro que él no define con quién subirse al ring.

“Yo no hago las peleas, yo no elijo con quien pelear”, confesó. “Saben que pese a las circunstancias, siempre estoy ahí. Soy un boxeador, y mira soy dueño de Lions Only Promotions, pero no tengo los derechos para hacer peleas mandatorias ni las comisiones. Él pelea en una cadena diferente”.

Al igual que comentó Canelo anteriormente, Charlo no tiene entre sus principales objetivos a Demetrius. Jermall ya dejó claro que buscará a Gennady Golovkin en los medianos o a Saúl Álvarez si es que decide subir de división.

Entrenador de Errol Spence no espera ninguna oxidación en Pacquiao

Entrenador de Errol Spence no espera ninguna “oxidación” en Pacquiao

Canelo Álvarez y Anderson Silva

Lo que le dijo Canelo a Anderson Silva tras su victoria sobre Chávez Jr.