in

“Es una buena posibilidad”: Bob Arum abre la puerta a revancha entre Naoya Inoue y Nonito Donaire

revancha-inoue-donaire

Bob Arum abrió las puertas a una revancha entre Naoya Inoue y Nonito Donaire. Puede que se avecine una verdadera guerra en el peso gallo.

Tal como informó el sitio World Boxing News, Arum dijo ver con buenos ojos una segunda reyerta entre Inoue y Donaire, con unificación incluida.

“Va a pelear este año. Hablamos con (Teiken Promotions Akihiko) Honda todo el tiempo”, explicó el longevo promotor. “Y esperamos poder pelear en Japón en noviembre o diciembre”.

“Esa es una posibilidad, pero tienes que entender algo. Con Inoue, seguimos los dichos de Honda. Entonces, nuevamente, me hablaron sobre de llevar a Donaire a Japón. Ya veremos”, continuó.

Otro promotor opinó de la revancha entre Inoue y Donaire

Richard Schaefer, de Ringstar Sports, le contó a World Boxing News que Nonito Donaire no tendría problemas en enfrentarse a Naoya Inoue en suelo japonés.

Nonito me dejó claro que esa es la pelea que le gustaría. No tiene ningún problema en ir hasta Japón”, reveló Schaefer. “Para una pelea como esa, necesitas tener una audiencia en vivo”.

“Con la situación del coronavirus en Japón y los Juegos Olímpicos, me han dicho que es un poco prematuro hablar de fechas, sitios y dinero, porque realmente no es lógico”, siguió el mánager.

“No sé con qué dinero estás tratando”, expresó el promotor. “Esperaremos hasta que terminen los Juegos Olímpicos, y luego veremos si podemos hacer esa pelea por Nonito

“Se sintió muy bienvenido en Japón, cuando pelearon por primera vez. Los fans japoneses me apoyan mucho. Nonito tiene muchos fanáticos en Japón, y también hubo muchos filipinos que vinieron para la pelea”, culminó el hombre de Ringstar Sports.

nonito-donaire-carrera
Nonito Donaire, aún vigente, con 38 años.
errol-spence-pacquiao-crawford

“No pienso en Crawford; mi objetivo es Pacquiao”: Errol Spence deja en el pasado a Terence Crawford

Quiero pelear con Crawford después de que pelee con Porter, pide Vergil Ortíz

“Quiero pelear con Crawford después de que pelee con Porter”, pide Vergil Ortíz