in

“Eso lo sabe más Eddy Reynoso”, responde Munir Somoya, expreparador físico de Canelo, sobre por qué se cansó con Bivol

Munir Somoya y su separación del Canelo Team
Fuente: redes sociales

Munir Somoya, expreparador físico de Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que desconocía las razones por las que el mexicano se cansó en su pelea en contra de Dmitry Bivol y dijo que el conoce más al respecto, es Eddy Reynoso.

Eso lo sabe más Eddy, pero sí, no sé qué paso ahí”, respondió el boliviano en entrevista con el canal de YouTube, Mayan Tiger Sports Journalist. “Ya no llegué a hablar con Eddy de lo que había sucedido. Él sabe lo que sucedió y él le va a echar muchas ganas, es un campeón y no tenemos duda que dará una gran pelea en la siguiente”.

Somoya fue quien preparó físicamente a Saúl durante más de cinco años y con quien logró subir de divisiones aumentando masa muscular. Sin embargo, después de la derrota que sufrió ante Bivol el 7 de mayo del presente año por decisión unánime, hubo varios cambios en el Canelo Team.

Además de Munir, también el manoplero y ayudante Zamir Lozano, dejó de ser integrante del equipo y se unió al gimnasio de Ryan García.

Munir Somoya, preparador físico
Fuente: redes sociales

Munir Somoya y por qué Canelo se cansó: “Ya no hablé con Eddy”

Para el choque ante Bivol, Canelo subió por segunda ocasión en su carrera a las 175 libras. Pero en la segunda mitad de la contienda se le vio cansado y desesperado.

“La vida son por etapas”, respondió Munir Somoya. “Nada es eterno, entonces son nuevas etapas en la vida y yo estoy muy feliz. Siempre lo que me depare la vida, estaré ahí al 100”.

Mientras que Andy Ruíz dijo recientemente que, en el campamento de preparación para su contienda ante Luis Ortíz, dejó a Eddy Reynoso porque los dos requerían de su tiempo especial.

“Siempre agradecido con ellos, porque gracias a ellos yo me abrí las puertas en el boxeo”, señaló Munir Somoya sobre su relación con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso. “Siempre voy a estar agradecido y siempre les guardaré un cariño”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Cinturón que Muhammad Ali ganó a Foreman alcanzó cifra millonaria en subasta

¡Locura! Cinturón que Muhammad Ali ganó a Foreman alcanzó cifra millonaria en subasta

Alfredo Caballero confía en que Roca Campa puede sorprender a Teófimo López: "Podemos ganar esa pelea"

Alfredo Caballero confía en que Roca Campa puede sorprender a Teófimo López: “Podemos ganar esa pelea”