in

“Eso no es un error, es incompetencia”: Andre Ward explota contra juez que vio ganar a Charlo

Charlo-Castaño
Charlo-Castaño
Advertisement

Andre Ward, exboxeador y analista de boxeo, pidió que el juez Nelson Vazquez sea suspendido por la tarjeta que marcó en la pelea entre Jermell Charlo y Brian Castaño.

Juez Nelson Vazquez tiene que ser suspendido”, escribió el excampeón en su cuenta de Twitter. “Eso no fue un error, ¡fue incompetencia!”.

Los tres jueces vieron resultados diferentes en la unificación de los cinturones de las 154 libras: Hector Afu vio ganar al argentino por 114-113, Tim Cheatham vio empate por 114-114 y Vazquez causó controversia al observar a Charlo ganar por 117-111.

En la AT&T Arena se molestaron los aficionados por esa tarjeta, pues consideraron que Jermell no ganó tan ampliamente, mientras que en redes sociales también hubo disgusto.

Brian Castaño y Jermell Charlo

Mike Coppinger de ESPN reportó que le preguntó al gerente deportivo de Licencias y Regulación del Departamento de Texas sobre qué acciones tomarían contra Vazquez, pero no dio ninguna respuesta.

Advertisement

 Los dos se vieron ganar

Tanto Jermell Charlo como Brian Castaño se vieron ganar, luego de que terminaran en empate en la unificación de la categoría súper wélter.

“Creo que gané la pelea, es un gran guerrero, pero creo que conecté los mejores golpes”, consideró Charlo.”Esto es boxeo. Sabía que me presionaría toda la pelea, pero creo que con mis habilidades hice todo para ganar. Le doy crédito por pelear conmigo así, cosa que nadie quiere”.

“La pelea la venía ganando limpiamente yo, me conectó una que otra mano en el noveno, décimo y me quedé sentido todo el round”, agregó Brian. “Es un boxeador fuerte y también tengo lo mío”.

Charlo-Castaño

“Sentí que la pelea la gané”: Brian Castaño pide la revancha inmediata con Jermell Charlo

Charlo no asegura revancha con Castaño

Jermell Charlo no se compromete a la revancha con Brian Castaño